Comerzzia

Suite omnicanal para gestión de tiendas con Microsoft Dynamics 365

¿Qué supone contar con un TPV integrado con Dynamics 365 business Central? (antes Navision o Microsoft Dynamics NAV? Comerzzia es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia omnicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor, generar engagement e incrementar las ventas.

Solicita una demo gratuita
comerzzia

¿Qué es Comerzzia?

La evolución de la tecnología adaptada al mundo empresarial ha obligado a modificar los modelos de negocio, para determinar mejoras en el proceso de compra de los clientes. El comercio es un sector diferencial que necesita un equipo que no solo domine la tecnología sino que abarque los procesos y la gestión de una empresa retail, desde la compra y venta productos, marcas; además del diseño y la gestión de campañas comerciales.

El cliente es el foco principal, por lo que las empresas tienen que tener en cuenta los cambios en los hábitos de consumo de los mismos promovidos por el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los avances tecnológicos, ya que hoy en día los consumidores cuentan con numerosos dispositivos y formas de llevar a cabo sus compras habituales.

COMERZZIA es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia multicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor. TPV integrado con Microsoft Dynamics NAV Navision (conocido actualmente como Microsoft Dynamics 365 Business Central).

comerzzia

Suite omnicanal para la gestión de tiendas. TPV integrado con Navision y Microsoft Dynamics NAV

El TPV de Comerzzia está orientado a garantizar el buen funcionamiento de las ventas y de las transacciones en el punto de venta, su capacidad de integración con ERPs como Microsoft Dynamics 365 Business Central amplia nuestro campo de acción permitiendo realizar proyectos más completos. Estas son algunas de sus posibilidades de TPV integrado con Business Central:

  • Ticket digital
  • Backoffice enlazado con Microsoft Dynamics

  • Interfaz para sectores Food y Non Food

  • Integración con el FastPOS

  • Generación de vales y Giftcard

  • Consolidación Ticket Omnichanel

  • Integración TEF (Pasarelas de pago)

  • Sistema táctil y diseño personalizable

Funcionalidades de Comerzzia

Gestor de procesos

El motor de Comerzzia permite tener el TPV integrado con Microsoft Dynamics NAV y otras plataformas. Toda la información quedará registrada en el ERP evitando errores y duplicidades.

Procesos centralizados

Gestiona desde la propia central todas y cada una de tus tiendas: consulta de stocks, devoluciones, cambio de precios… La información quedará siempre recogida en un mismo lugar donde mantenerla ordenada y sin errores.

Fidelización de clientes

Mantén a tus clientes activos creando tu propia política de fidelización: programa de puntos, concursos, regalos… Todas las herramientas al alcance de tu mano de forma sencilla y rápida.

Promociones y ofertas

El sistema de promociones permite generar campañas promocionales, descuentos, sorteos, generación de vales y giftcards… Gestiona todas tus acciones de marketing desde una misma plataforma. TPV integrado con Microsoft Dynamics NAV Navision.

Sincronización con dispositivos

Procesos de sincronización flexibles y eficientes que permiten la configuración on/off line. Información en tiempo real. Lleva tu oficina siempre contigo de forma organizada y accesible desde donde quieras.

Partner de Comerzzia

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 80 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en Arbentia, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, partner de Comerzzia (TPV para Navision NAV) y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Descubre en el siguiente vídeo las principales características del TPV para Business Central!

Recursos relacionados

claves para el éxito de tu e-commerce

Claves para el éxito de tu eCommerce

Te enseñamos los pasos que necesitas para impulsar tu tienda online

Guía-para-la-gestión-omnicanal-de-tiendas-Comerzzia

Guía para la gestión omnicanal de tiendas

Comerzzia permite crear tu comercio aportando soluciones óptimas en el punto de venta y la tienda online.

Por qué actualizar a Magento 2

Cómo ser líder en eCommerce aprovechando las ventajas de Magento 2

Si estas metido en el mundillo del comercio electrónico, ya conocerás Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mercado que te permite tener tu canal de venta totalmente a medida y tener un control absoluto sobre todas las funcionalidades, gracias a su flexibilidad, escalabilidad y adaptabilidad.

Descubre más sobre Comerzzia

Si necesitas más asesoramiento, información o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada porque estás pensando implantar esta solución en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con Arbentia, Comerzzia partner. Prometemos guiarte y dar una respuesta rápida a las necesidades de gestión de tu tienda. ¡Brinda experiencias de cliente consistentes, genera lealtad e impulsa las ventas con Commerzia, TPV para Navision!

Solicita una demo gratuita
comerzzia