La pareja de moda en los negocios: NAV y Office 365 

Para muchas organizaciones, la integración de las herramientas de escritorio, correo, software de gestión y el control de la productividad de sus empleados se convierte en uno de los principales problemas a la hora de trabajar. En Arbentia, somos conscientes de ello y queremos darte a conocer las ventajas de integrar Office 365 con tu Software de Gestión Microsoft Dynamics NAV.

Para ello, vamos a utilizar un vídeo donde tras la lectura de este post, abordará de manera más específica y visual todas las facilidades de estas herramientas. Estos son los 5 puntos a tener en cuenta a la hora de vincular tus herramientas:

1.- Microsoft Dynamics NAV está preparado para volcar datos de forma inmediata tanto en Excel como a Word. Con ello, puedo disponer de la información precisa que necesite para hacer análisis y tomar decisiones basadas en datos reales.

2.- Desde el propio entorno de usuario Office 365 podrás acceder a toda la funcionalidad de Dynamics NAV y viceversa; sin la necesidad de andar iniciando sesión continuamente.

3.- En este escenario de trabajo integrado, podrás compartir los datos con cualquier miembro de tu organización, dándole privilegios de sólo consulta o quizá de edición. ¡Tú decides el alcance!

4.- Además, disponemos de otro interesante miembro de la familia Office 365: SharePoint Online, herramienta donde podrás almacenar y compartir documentos e información conectada a datos que se actualicen en tiempo real

5.- Por último, incorpora servicios como correo electrónico, mensajería instantánea, red social corporativa y videoconferencia, con calidad, seguridad y soporte empresarial.

Para ello, contar con un adecuado Software de Gestión como Microsoft Dynamics NAV (Navision), integrado con Office 365; obsequiará a nuestra empresa de múltiples beneficios para la correcta toma de decisiones. Microsoft Dynamics NAV 2016 es el software de gestión empresarial líder en España, convirtiéndose en la decisión ganadora para negocios y organizaciones que requieren la integración de todos los procesos empresariales en un sólo sistema.

¡Volvemos pronto con más noticias!

Posts relacionados