Keynote del mayor evento anual de partners de Microsoft

Microsoft Inspire ha comenzado y como cada año queremos compartir con todos vosotros el keynote del primer día del evento, de nuevo a cargo de Satya Nadella. El CEO de Microsoft fue un año más el encargado de dar la bienvenida a los miles de partners de Microsoft que participamos en el evento, que vuelve a batir records de asistencia como en anteriores ediciones.

El equipo de ARBENTIA, presente en Washington, tuvo la ocasión de vivir en directo uno de los días señalados en el calendario para los amantes de la tecnología, a continuación os resumimos lo que pudimos ver en la primera toma de contacto con Microsoft Inspire:

En esta primera intervención de Satya Nadella conocimos una de las primeras novedades de la semana,  la llegada de una nueva solución a la familia: Microsoft 365, que reunirá Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility & Security en una única plataforma. Todo ello integrado con Microsoft Dynamics 365 y LinkedIn. Sin duda, una apuesta que continua el camino reciente de Microsoft en busca de acercar la productividad a las empresas.

Otro de focos donde Microsoft está poniendo gran parte de sus esfuerzos es LinkedIn, en este primer día de evento pudimos ver en funcionamiento la integración de la mayor red social empresarial con Microsoft Dynamics 365. Una unión prometedora que poco a poco ira creciendo en funcionalidad a lo largo del año.

Esto y mucho más es lo que pudimos ver en un primer día apasionante y lleno de novedades, por último os dejamos la Keynote completa dividida en dos vídeos. Esperamos que os guste y os animamos a que sigáis leyéndonos en los siguientes días para conocer más sobre Microsoft Inspire 2017.