Ante las recomendaciones recibidas por el Ministerio de Sanidad en referencia al COVID-19, nuestra responsabilidad como organización no es otra que la de garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes. Queremos remarcar nuestro total compromiso con la situación en la que estamos inmersos y el mantenimiento de todos nuestros servicios y operaciones en términos de calidad y excelencia.

Con el objetivo de garantizar lo anteriormente expuesto y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, comunicamos que hemos tomado las siguientes medidas:

  • Limitaremos las visitas presenciales de nuestro equipo, consensuándolo con nuestros clientes en todo momento y promoviendo en la medida de lo posible las reuniones en remoto.
  • Hemos reforzado nuestro servicio de soporte en remoto para hacer frente a cualquier problema o duda que pueda surgir. En este sentido, no se verá alterado ninguno de los servicios que estábamos dando hasta ahora.
  • El 100% de nuestros empleados de las oficinas de Madrid, Orense, Vigo y Santander ya están haciendo uso del teletrabajo, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio interno y externo.
  • Ahora más que nunca recomendamos el uso de la tecnología para superar las limitaciones a las que nos enfrentamos. Todos nuestros sistemas de gestión se alojan en la nube y se gestionan en remoto; los equipos de consultoría siguen trabajando y colaborando entre sí gracias a las soluciones Modern Workplace de Microsoft, además de estar en disposición de acceder a toda la información de manera segura pese a no encontrarse en las oficinas corporativas. Como destacábamos anteriormente, gracias a la tecnología, todos nuestros servicios se mantendrán con normalidad.

Confiamos en que con la colaboración de todos superemos esta situación lo antes posible. Lamentamos las molestias que puedan ocasionar alguna de estas medidas. Mantenemos a vuestra disposición los canales habituales de comunicación.

Atentamente,

El equipo de Arbentia.