El mejor software para gestión de proyectos 2019

Los sectores de ingeniería y construcción son de los que más han evolucionado en los últimos años, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Sin embargo, digitalizarse sigue siendo una tarea pendiente para este tipo de empresas. Según un estudio global realizado por EY, aunque el 98% de las empresas del sector de la construcción y la ingeniería están convencidas de que las soluciones digitales serán claves para la viabilidad en el futuro, el caso es que solo el 28% cuenta con una estrategia digital.

Por ello, 2019 podría ser un año determinante para la transición de aquellas empresas del sector que se enfrentan al reto de la digitalización. La integración de un sistema de planificación de recursos empresariales que se haga cargo de conectar e integrar todas las funciones de un proyecto, será fundamental ante la necesidad de impulsar la eficiencia, aumentar la productividad y establecer una entrega óptima.

¿Por qué apostar por ARBENTIA Project Management?

En ARBENTIA apostamos fuertemente por las posibilidades de estas compañías, por eso hemos desarrollado ARBENTIA Project Management, (anteriormente VERONA) el mejor software para gestión de proyectos 2019. Pero ¿Qué beneficios puede aportar a las empresas de construcción e ingeniería la apuesta por este software de gestión ERP?

  • Visión 360º de tu negocio en tiempo real. Accede fácilmente y en todo momento a toda la información actualizada. Anticípate a los resultados y toma mejores decisiones

  • Control de las oportunidades de venta desde el primer momento

  • Análisis del impacto de la actividad comercial y sus costes indirectos, de forma rápida y flexible

  • Optimización de la gestión de tus compras y contrataciones, analizando exhaustivamente las propuestas de los proveedores

  • Integración de la gestión de proyectos con la contabilidad. Quítale carga a tu personal de oficina y a tu personal de campo, y mejora la gestión de los contratos y los costes.

Si quieres conocer todas las capacidades y funcionalidades de la solución líder del sector desarrollada sobre tecnología Microsoft Dynamics, a continuación te dejamos el enlace para descargar la guía de ARBENTIA Project Management.

Retineo | Caso de éxito

A continuación, te presentamos el caso de éxito de Retineo, empresa del sector proyectos especializada en los campos de ingeniería y ejecución de obras de rehabilitación y restauración, que apostó por ARBENTIA Project Management debido a su necesidad de crecimiento e internacionalización.

Desde ARBENTIA, somos conscientes de las necesidades específicas de cada empresa e incorporamos en la solución las mejores prácticas del sector. Por ello, te animamos a confiar en el mejor software para gestión de proyectos 2019. Una solución innovadora que te proporcionará toda la información necesaria para afrontar el reto de la transformación digital. ¿A qué esperas?