Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Consultoría de gestión empresarial

Consultoría de gestión empresarial.

Asimilamos tus necesidades de consultoría de gestión empresarial, alineando nuestro conocimiento sectorial y nuestras soluciones tecnológicas con tus objetivos de negocio.

Servicios de gestión empresarial con enfoque sectorial

Las empresas que apuestan por realizar cambios organizativos, de procesos y/o tecnológicos, necesitan contar con una consultora de gestión empresarial adecuada no solo para enfrentar el reto de la transformación digital en sí, sino también para enfrentar los múltiples desafíos y gestionar adecuadamente las oportunidades propias del entorno de cada organización.

Muchas empresas de diversos sectores tienen la necesidad de mantener un ritmo constante de desarrollo que les permita estar a la vanguardia y tener una participación importante dentro de su mercado. Por esta razón, es importante contar con un equipo de consultores que, además de brindar soluciones tecnológicas adaptadas a cada necesidad, aporte ideas, soluciones y mejoras en los procesos de negocio desde un enfoque sólido que cree un valor diferencial.

¿Por qué necesitas una consultoría de gestión empresarial?

Tu situación actual:

  • La información no es clara y está fuera de control

  • La planificación brilla por su ausencia

  • Te encuentras con costes muy elevados y, en muchos casos, innecesarios

  • Existe una falta de comunicación entre los diferentes departamentos

  • Tus clientes no están satisfechos

  • Constantemente aparecen problemas o errores

  • No obtienes los resultados esperados

Lo que puedes conseguir:

  • Optimizar tus procesos de negocio

  • Tomar mejores decisiones y alcanzar tus objetivos de negocio

  • Facilitar el crecimiento de tu pyme a un ritmo sostenible

  • Aumentar tus beneficios

  • Hacer que tus empleados sean más eficientes y productivos

  • Brindar un servicio de calidad a tus clientes

  • Obtener información completa del estado de tu empresa y mayor capacidad de análisis

Fases de una consultoría de gestión empresarial.

1
Análisis de la situación

Realizaremos un diagnóstico de los principales problemas de gestión existentes en tu negocio y veremos que solución tecnológica es la que mejor se adapta a tu tipo de empresa.

2
Diseño de la solución

Nuestro equipo de consultoría se pondrá en marcha con el diseño de la solución para adaptarla a los principales problemas del cliente y preparará un plan de formación dirigido a los trabajadores que vayan a hacer uso del software.

3
Elaboración de la oferta

En esta fase elaboraremos una oferta del proyecto que se va a ejecutar, detallando la solución o soluciones que se van a implementar, los tiempos de entrega y el precio.

4
Implantación de la tecnología

En base a lo acordado en la primera fase, iniciaremos el plan de implementación de un software de gestión que ayude a cumplir los objetivos marcados (dividido en diferentes entregas para que el cambio sea progresivo).

5
Seguimiento y mejora

Nos reuniremos periódicamente para ver cómo está funcionando el nuevo sistema y detectar posibles puntos de mejora. ¡En ningún momento perderemos el contacto!

Empowering consulting

Confía en una consultora de gestión empresarial experta en tecnología Microsoft.

ARBENTIA es una compañía de servicios TI con más de 20 años de experiencia en el mercado de la consultoría tecnológica. Disponemos de una amplia oferta de soluciones y servicios avanzados, para mejorar la eficiencia e impulsar la transformación digital en las empresas con tecnología Microsoft.

Expertise sectorial

La base de nuestra propuesta de valor y lo que nos hace diferentes es nuestra especialización sectorial. Nuestros equipos de consultoría están especializados en diferentes industrias (distribución mayorista y minorista, automoción, proyectos, industria y servicios).

Base de clientes

Nuestra organización se construye en torno a cada empresa, sus necesidades y sus objetivos, porque sabemos muy bien que cada negocio es único. Más de 250 empresas privadas nacionales e internacionales avalan nuestro trabajo diario.

Amplitud del equipo

Somos más de 100 personas apasionadas por la tecnología con presencia en Madrid, Galicia, Islas Canarias y Cantabria. Nuestro compromiso por entender, compartir, innovar y crear valor es firme, y somos conscientes de que esto solo se puede conseguir contando con un equipo de profesionales preparado.

Despliegue de proyectos

Llevamos más de 20 años de ofreciendo servicios de gestión empresarial con una metodología de trabajo única y ya son más de 1000 los proyectos que hemos realizado como consultora de negocio y tecnologías de la información especialista en transformación digital.

¡Ha llegado el momento de crecer!

Contrata los servicios de una consultora de gestión empresarial y logra tus metas

Quiero saber más

Empresas que confían en nosotros.

El proveedor de servicios de red número uno en Europa digitaliza sus procesos de negocio, consiguiendo integrar toda la información en un único sistema y obtener un control 360º de sus proyectos

mahou-san-miguel
mutua madrileña
hm hospitales

Preguntas más frecuentes

No es lo mismo una empresa de 100 empleados que una de 1000, ni tampoco es igual un negocio que factura 10 millones de euros que otro que factura 100. Por lo que es difícil estimar un precio cerrado sin tener en cuenta el número de empleados, la facturación, el sector de actividad o el tipo de tecnología que se necesita implantar. Para hacer una estimación económica objetiva, es necesario tener una serie de reuniones en las que se definan los requerimientos y el número de horas funcionales y técnicas que se deberán dedicar a la ejecución del proyecto.

Podríamos resumirlo en lo siguiente: análisis de la situación de la empresa, detección de problemas y oportunidades de mejora, elaboración y entrega de una oferta que incluya los tiempos de ejecución del proyecto, puesta en marcha del plan de consultoría, formación de los trabajadores, seguimiento para comprobar que el negocio funciona correctamente y cierre del proyecto.

Cada proyecto es único, por lo que es muy común encontrase con proyectos que pueden durar desde 3 meses hasta un año. Aun así, siempre intentamos dar una visión del ritmo que creemos que es más adecuado para la correcta ejecución del proyecto, validando siempre la entrega final con el cliente. Si para el cliente es importante realizar el proyecto en menos tiempo, siempre existe la posibilidad de concentrar un mayor número de recursos para agilizar los tiempos.

Explora otros servicios

¿Necesitas una consultoría de gestión empresarial?

En ARBENTIA, sentimos como propias tus inquietudes. Si estás preocupado por mejorar la gestión de tu negocio, podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Juntos identificaremos, implementaremos y solucionaremos los principales problemas que te encuentras en tu día a día.

Confiar en nuestra consultoría de gestión empresarial te permitirá contar con un socio estratégico que entiende tus necesidades, habla tu mismo idioma de negocio y te aporta soluciones para obtener resultados eficientes que satisfagan tanto a los clientes, como a los colaboradores y a los accionistas.

Solicita más información
Business Central