Descubre cómo la transformación digital está cambiando la forma de captar clientes

La transformación digital está adentrándose poco a poco en prácticamente todas las organizaciones y en todos los departamentos de negocio, como el área comercial y de ventas. Para adaptarse a un entorno cambiante y competitivo, hoy en día es fundamental proporcionar a los vendedores información útil y dotada de inteligencia, que les permita ser más productivos y mejorar la relación con los clientes. Por estos motivos, a continuación, te mostramos 4 beneficios de modernizar tu productividad de ventas con Dynamics 365 for Sales.

1.Céntrate en lo más importante

Proporciona a los vendedores las pautas necesarias de forma que tengan toda la información indispensable para personalizar cada interacción con los clientes.

El 50% de los trabajadores no sabe lo que se espera de ellos.

2.Optimiza los flujos de trabajo del comercial de ventas

Capacita a tus vendedores con potentes herramientas de ventas que son fáciles de usar e integrables con el resto de los flujos de trabajo existentes.

El 55% de los representantes de ventas piensa que las herramientas de ventas de su empresa son un obstáculo más que una facilidad.

3.Vende en cualquier momento, desde cualquier lugar

Trabaja sobre la marcha, incluso sin conexión a Internet, a través de aplicaciones móviles modernas que proporcionan información contextual y flujos de tareas.

En 2020, el 72% de la fuerza laboral en EE.UU serán trabajadores móviles.

4.Comienza solo con lo que necesitas

Ponte en marcha rápidamente y adáptate para satisfacer tus necesidades. Gracias a las aplicaciones preempaquetadas que incorpora esta solución, no es necesario configurar e implementar capacidades que no te hacen falta en este momento.

El 59% de los vendedores dice que tiene demasiadas herramientas de ventas.

¿Qué han conseguido las empresas que han confiado en Dynamics 365 for Sales?

En relación con sus ingresos

  • Aumento de beneficios de hasta un 30%

  • Reducir hasta 3 meses los ciclos de venta

  • Incremento interanual de ventas

En relación con el rendimiento de su equipo comercial

  • Reducir el tiempo administrativo en un 15-20%

  • Ahorros de hasta 53 minutos por día y comercial

  • Hasta un 88% de tasa de adopción con Dynamics 365

Como puedes ver, Microsoft Dynamics 365 for Sales hace más fácil el trabajo a los vendedores. Al optimizar flujos de trabajo e integrarse con herramientas conocidas como Office 365, Excel y Outlook es posible aumentar la colaboración y la productividad de los equipos de ventas. ¿Tú también quieres modernizar tu productividad de ventas con Dynamics 365 for Sales?, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a emprender el camino de la transformación digital.

Descubre más sobre Microsoft Dynamics 365 AI for Sales y Dynamics 365 for Sales Call Intelligence.