Descubriendo nuevas formas de convertir en éxito el desafío de la transformación digital

La semana pasada, del 9 al 11 de octubre el equipo de Arbentia viajó hasta Viena para descubrir las novedades que han sido presentadas en Directions EMEA 2019, la conferencia mundial organizada por y para partners de Microsoft donde poder compartir conocimientos sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, establecer contactos y descubrir nuevas oportunidades que ayuden a alcanzar el éxito.

Lee con atención las siguientes líneas, ¡hoy te traemos lo más destacado de la conferencia anual, que esta vez ha reunido a más de 2500 asistentes!

Microsoft Dynamics 365 Business Central, un mercado que no para de crecer

A parte centrarse en distintos aspectos relacionados transformación digital y destacar la necesidad de adaptarse a un entorno cada vez más cambiante, el gran protagonista de Directions EMEA 2019 fue Microsoft Dynamics 365 Business Central, el software ERP de Microsoft que integra todas las áreas de una empresa.

Y es que, a nivel mundial, el número total de socios de Business Central supera los 1.400, creciendo en un 200% interanual en general y en un 400% en EMEA.

“Más de 4.000 empresas utilizan Business Central y el número de distribuidores de esta solución en EMEA ha crecido más de un 50% en el último año” (Toby Bowers – general manager, Microsoft)

La compañía estadounidense mostró durante la celebración de la conferencia unas métricas de lanzamiento positivas para la solución SaaS de Business Central y fueron reveladas las actualizaciones que comprenderá la segunda ola de lanzamiento de 2019 para Dynamics 365 y Power Platform. Una serie de cambios basados en Inteligencia Artificial que buscan ayudar a mejorar el servicio que se ofrece a los clientes (puedes descargar aquí la guía con todas las novedades para programadas para Dynamics 365 y Power Platform, octubre 2019 – marzo 2020).

Otros de los aspectos sobre Business Central que fueron destacados durante el evento fueron:

Nuevo logo, roadmap y migración a la nube

Para más información sobre todas las novedades preparadas para Microsoft Dynamics 365 Business Central, visita el siguiente post: Novedades en Dynamics 365 Business Central

De las más de 150 sesiones generales y más de 30 talleres orientados a poner los conocimientos en práctica, podemos destacar lo siguiente:

  • Cómo crear un motor de marketing y ventas que todo partner de Dynamics 365 necesita para sobrevivir, donde presenciamos la importancia de aumentar leads para impulsar el éxito de un negocio.

  • Dynamics 365 Customer Engagement vs PoweApps, donde descubrimos cómo usar estas tecnologías y en qué momento utilizar cada una.

  • Cómo vender IP en la nube… y seguir siendo rentable, donde vimos la importancia de migrar de C / AL a AL para adaptarse a la moción de Business Central SaaS.

Novedades en Directions EMEA 2019 | Día 1

A continuación, puedes ver un vídeo con lo más destacado del día 1 en Directions EMEA 2019:

Posts relacionados