Te contamos nuestra experiencia tras la feria de business solutions para la nueva gestión empresarial

El pasado miércoles 15 de noviembre tuvo lugar el ERP & CRM DAY, feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital organizada por Interban Network, que se celebró en Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA). Desde ARBENTIA quisimos estar presente en este primer y único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información CRM y ERP, que colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital.

Estas jornadas se dividieron en dos ecosistemas temáticos en los cuales los asistentes pudieron conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital:

CRM, pilar del éxito empresarial

Estas sesiones se centraron en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en la gestión de la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.

Profesionales influyentes del mundo empresarial, como Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Commess Group, Álex Rayón Jerez, Vicedecano y Director de Deusto Data de la Universidad de Deusto,  Alfonso Ezquerro, CEO de Numerik, Óscar López Cuesta, Digital Intelligence Strategist de Mutua Madrileña, etc.  compartieron con los asistentes su visión estratégica sobre cómo situar al cliente en el centro de la empresa y la importancia de los datos para mejorar la relación con los mismos.

ERP, impulsor del desarrollo empresarial

La mañana del Miércoles arrancó con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de las organizaciones, permitiendo gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

Algunos profesionales del ámbito financiero como Cristóbal Montero de Leroy Merlín, o Rosario Calvo de Heineken, desmitificaron los procesos de implantación de un ERP: beneficios, riesgos, costes, mantenimiento, formación y debatieron sobre la gestión de la información, y de la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones.

Corner arbentia congreso presencial
Soluciones para la transformación digital

Desde ARBENTIA apostamos por las herramientas de Microsoft como soluciones que impulsan al negocio de forma cómoda y eficiente. Con Microsoft Dynamics 365 dotas a tu negocio de una solución adaptable que conecta las diferentes áreas del negocio. Ofrece además una visión 360º de los clientes y los procesos, facilitando así considerablemente la administración de los mismos. Por otro lado, con Microsoft Dynamics NAV se optimiza el área financiera y contable en una solución muy potente que gestiona la parte financiera. Por otro lado, disponen de add-ons y business apps de integración nativa que mejoran ciertos aspectos de la actividad profesional. Por ejemplo, ClickDimensions para la automatización del marketing en Dynamics 365.

Como Gold Partner Microsoft Dynamics especialista en acercar la transformación digital a las empresas, queremos dar las gracias y agradecer la maravillosa organización de este evento y su asistencia a todos los visitantes.

Esperamos volver a estar presentes en la próxima edición.

Tags: , ,