Reforzamos nuestro posicionamiento para dar respuesta a las necesidades de un sector clave en nuestra estrategia de negocio

Arbentia y LS Retail establecen una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes un mayor valor, con una solución 360 y que sienta sus bases en Microsoft Dynamics NAV para el sector retail.

La integración de LS Retail y Microsoft Dynamics NAV ofrecerá soporte a las compañías que establecen su labor en el sector retail; manufactura, mercadeo, distribución, ventas y mantenimiento del TPV, apoyando las necesidades específicas de este sector durante todo el proceso productivo, contando tan sólo con una misma solución.

El sector retail es uno de los más representativos de la economía española, tanto en volumen de negocio, como en niveles de empleo. Todos somos consumidores y todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de los cambios en nuestros hábitos de compra y consumo. Más móviles y más sociales, y el concepto de omnicanalidad se ha ido abriendo paso en nuestro día a día.

El futuro es conectado y omnicanal

Las empresas de distribución retail deben estar preparadas para las tendencias y necesidades que tienen a día de hoy los comercios, en cuanto a disponer de la máxima información del consumidor y de las herramientas que permiten gestionar esa información de manera unificada y con la mente puesta en la toma de decisiones en cada negocio.

¿Qué es LS Retail?

LS Retail es la solución vertical de retail con tecnología en Microsoft Dynamics NAV para una mayor y global eficiencia a la hora de administrar los procesos de negocio de cada empresa. Este proporciona un mejor control y visión general de las operaciones a través de una serie de módulos, que le ayudará a ahorrar tiempo y costes al trabajar en una plataforma completa y totalmente integrada, la cual permite proteger y mejorar los márgenes de ventas, creando nuevas oportunidades y fidelizando a los clientes ya existentes.

La industria del retail está innovando en transformación digital y en los valores que aportan al negocio las nuevas estrategias de comunicación y omnicanalidad. Por ello, Arbentia, como partner especialista en este sector y LS Retail, trabajarán conjuntamente para dar solución a los retos de su día a día.

Posts relacionados