Software ERP para empresas de juguetes: Poly Juguetes confía en ARBENTIA en plena transformación digital de su negocio

POLY Juguetes, empresa que pertenece al Grupo Francés Ludendo, referente mundial del juguete, con más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo, confía en el tándem ARBENTIA + Comerzzia como software ERP para empresas de juguetes. POLY Juguetes, en pleno proceso de transformación digital, desarrollo de negocio y expansión territorial, con más de 65 tiendas propias, apuesta por un cambio en su organización que le permita mejorar sus procesos en tienda de la mano de ARBENTIA y de Comerzzia, la suite omnicanal para tiendas.

Un modelo robusto y diferencial de fidelización de clientes, la agilidad en el proceso de caja, la mejora en la experiencia de compra y la integración entre la venta online y la física, se convierten en palancas de cambio de este ambicioso proyecto, donde desde Arbentia apoyaremos en el despliegue de la solución omnichanel Comerzzia y su integración con el software ERP para empresas de juguetes, como Microsoft Dynamics NAV y el backoffice de jugueterías POLY.

ARBENTIA es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics experto en retail y partner de Comerzzia, la suite omnicanal para la gestión de tiendas de origen 100% nacional está especialmente concebida para integrarse en grandes y medianas empresas que necesitan integración con sus ERP o/y programas de gestión financiera.

El sector más dinámico requiere del software más ágil y flexible.

Las empresas del sector Retail y de la Distribución viven en un entorno dinámico y multicanal. Los distribuidores necesitan enlazar e integrar todos los canales de venta con el fin de proporcionar una experiencia de compra fluida. El fácil acceso a la información y las nuevas tecnologías han cambiado la balanza del poder a favor del consumidor, que ha pasado a demandar rapidez y personalización en el servicio además de una presencia omnicanal por parte del retailer.