Connexion Madrid reúne a las empresas de retail más importantes del mundo

Madrid se convierte durante dos días en el centro mundial de soluciones para el retail. Reykjavik, Dubai, Roma y este año, la capital española, ha acogido la conferencia internacional anual de LS Retail más importante del mundo. Gran multitud de personas del mundo retail, socios de LS Retail y usuarios de Microsoft Dynamics, asistieron a dicho evento. Arbentia igualmente, como socios distribuidores de la solución sectorial para retail de Microsoft Dynamics NAV, hemos estado presentes en estas jornadas y tras su finalización, queríamos acercaros un resumen de ellas, junto a las últimas novedades y actualizaciones en el campo de la tecnología de comercio y hostelería.

Este año, ConneXion Madrid se centró en cómo crear experiencias inolvidables para los clientes y para ello, el programa de la conferencia incluyó más de cuarenta sesiones informativas y una exposición con tecnología innovadora. En ellas se han discutido las principales tendencias actuales, problemas y la innovación en la industria del comercio y la hostelería.

Uno de los momentos más esperados tanto por socios como por clientes, además de la keynote de Magnus Norddahl, CEO de LS Retail, fue el discurso conjunto de Microsoft y LS Retail en el que se descubrieron los planes de ambas compañías para el futuro.

LS Retail estará disponible en Microsoft Dynamics 365 for Financials a principios de 2018, y que este, incorporará toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV

Cabe destacar que LS Retail lleva más de dos décadas desarrollando y ofreciendo soluciones de software para hacer más fáciles las compras y la experiencia de usuario de sus clientes. La solución LS Retail se ha instalado en más de 66.000 tiendas en más de 120 países.

Desde Arbentia, somos conscientes de la necesidad primordial de la transformación digital del sector minorista enfocando este proceso hacia la relación con el cliente. La importancia de la omnicanalidad deriva en la repercusión de una buena conexión del software de gestión con todos los procesos de negocio de la empresa.

LS Retail NAV solución sectorial para retail de Microsoft Dynamics NAV, puede proporcionarnos todos estos requisitos, velando por el éxito empresarial de nuestro negocio contando, además, con un partner Microsoft Dynamics experto en retail capaz de liderar estos proyectos hacia el reto de la transformación digital.

Posts relacionados