Ayudamos a los niños de la Fundación Aprender a tener la mejor atención y educación especializada

Del 9 al 14 de septiembre Auxadi celebró el XI Torneo de Fútbol Sala Solidario en el que, desde Arbentia, participamos con el objetivo de recaudar fondos para que los pequeños de la Fundación Aprender puedan desarrollar sus habilidades y con ello aprender, mientras disfrutan de unas instalaciones óptimas.

Un total de 32 empresas se animaron a formar equipo y participaron en este torneo de fútbol solidario para apoyar a los niños con DEA (Dificultad Específica del Lenguaje), proclamándose la empresa Cisco como la ganadora del trofeo:

Captura-equipos

Este año, Auxadi se ha marcado como objetivo recaudar 40.100€ y gracias a todos los equipos que han participado en el torneo, hemos logrado conseguirlo. El cheque con el dinero recaudado fue entregado a la Fundación Aprender el pasado viernes, 11 de octubre, durante la celebración del evento de entrega de trofeos en el colegio Brotmadrid. Lugar donde, además, fue presentado el proyecto al que se destinarán los fondos recaudados (proyecto de atención temprana de la Fundación Aprender y mejora de las instalaciones del colegio Brotmadrid) y donde se realizó un recorrido por las instalaciones.

El torneo en imágenes

El año pasado quedamos finalistas y, aunque este año no se nos ha dado tan bien como el anterior, desde Arbentia, estamos felices de haber participado una vez más en este reto solidario y nos sentimos orgullosos del esfuerzo realizado por nuestros compañeros en representación de toda la compañía. Esperamos poder seguir participando en los próximos torneos que organice Auxadi en apoyo de las personas que más lo necesitan.

Arbentia Torneo Solidario 2
Arbentia Torneo Solidario
Arbentia Torneo Solidario 3

Posts relacionados