Guía para la digitalización de documentos Document Capture

Acelera tu negocio con la digitalización de sus documentos. Ahorra tiempo, espacio y esfuerzo con una digitalización certificada de documentos con registro automático dentro de Microsoft Dynamics NAV.

Solicita una demo gratuita
solución Document Capture
Guía digitalización documentos Document Capture

En cualquier empresa, se crean miles de documentos a cada minuto, a través de correos electrónicos, cartas, citas, confirmaciones de pedidos, contratos, convenidos, certificados, facturas de compra etc. Es aquí donde nace la necesidad de escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa, a través de su potente motor OCR (Reconocimiento óptico de Caracteres).

Si busca una solución sencilla, para la digitalización y registro automático de facturas y otros documentos en su empresa, Document Capture, digitalización certificada de documentos para Microsoft Dynamics NAV, es la respuesta. Esta solución diseñada en exclusiva para Dynamics NAV, está completamente integrada con todas las funcionalidades del sistema.

¡No te quedes sin la guía para la digitalización de documentos Document Capture! ¡Descárgala ya!

¡Descarga aquí la guía para la digitalización de documentos Document Capture!

¿Qué es Document capture?

Document Capture es una solución end-to-end fácil de usar, diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa. Document Capture está completamente integrada con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV/Navision (Business Central), ofreciendo a su compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.

Con Document Capture puede escanear documentos local o remoto, descargar y procesar automáticamente  archivos PDF, tener una relación automática entre facturas de compra y pedidos de compra existentes, aprobación de compras a través de un cliente NAV o un navegador WEB y todo esto a través de un fácil y completo acceso a todos sus documentos a través del archivo digital.

Descubre más sobre Document Capture

Solicita una demo gratuita