Ofertas de empleo ARBENTIA.

¿Por qué trabajar con nosotros? Personas, equipo y talento. Únete a una firma de consultoría internacional lider. Encuentra empleo en ARBENTIA y desarrolla tu carrera profesional con uno de los mejores partners de Microsoft Dynamics.

Posiciones abiertas

Únete a nosotros.

Experienced professionals.

Experienced professionals

Telemarketing a jornada completa (Venta de Software)

Madrid

Experienced professionals

Senior Consultant Dynamics 365 Business Central

Experienced professionals

Senior Consultant Dynamics 365 Customer Engagement & Power Platform

Experienced professionals

Senior Technical Consultant Dynamics 365 Customer Engagement & Power Platform

Experienced professionals

Software Architect Dynamics 365 CE & Power Platform

Experienced professionals

Developer Dynamics 365 Business Central

Experienced professionals

Project Manager Dynamics 365 Business Central

¿No encuentras lo que buscas?

Igualmente queremos saber de ti. Envíanos tu CV.

    Nombre y apellidos*

    Email*

    Teléfono*


    Vive ARBENTIA.

    Buscamos personas que nos aporten cosas nuevas y que estén dispuestas a aprender y a trabajar buscando siempre la excelencia para nuestros clientes, personas emprendedoras que se encuentren cómodas trabajando en equipo, personas responsables y metódicas que busquen la excelencias y con una clara orientación al cliente externo/interno desde un punto de vista de negocio.

    Serás parte de un equipo profesional y altamente especializado en el desarrollo de proyectos de tecnología, donde el buen ambiente de trabajo, la colaboración y el intercambio constante de información y conocimiento entre todos los miembros del equipo es fundamental.

    partner microsoft madrid

    Orientación sectorial, ilusión y experiencia, nuestra ventaja competitiva.

    ARBENTIA es Gold Partner Microsoft Dynamics. Somos consultores de negocio y tecnologías de la información, articulados bajo un modelo de organización sectorial, entregamos a nuestros clientes soluciones de valor fundamentadas en la tecnología y en nuestra amplia experiencia sectorial. Somos el miembro español de PIPOL, la asociación internacional de partners de Microsoft más exigente del mundo.

    Disponemos de oficinas de proyectos en Madrid, Canarias, Galicia y Cantabria. Encuentra empleo en ARBENTIA e impulsa tu carrera profesional con nosotros.

    Experiencias ARBENTIA.

    Alejandro Ruiz - Testimonio empleado ARBENTIA

    «ARBENTIA se convirtió en mi primera experiencia en el mundo laboral cuando aún era estudiante y buscaba mis primeras prácticas. Desde entonces, mi recorrido por el grupo ha ido evolucionando y he tenido la oportunidad de crecer en el dpto. de Servicios.

    Es en este departamento, en el que damos respuesta a diferentes necesidades de clientes, donde he asumido roles con distinta responsabilidad: desde mantenimiento o desarrollo de mejoras en el sistema a nuevas implantaciones.

     Acompañado de un gran equipo y trabajando para logar nuevos retos, espero de ARBENTIA un lugar para seguir desarrollándome como profesional».

    Alejandro Ruiz - Manager | Servicios | Madrid

    César de La Fuente - Testimonio empleado ARBENTIA

    «Terminando mis estudios tuve la oportunidad de entrar a formar parte de ARBENTIA. Primero en mis prácticas y después pasando a integrarme en uno de sus departamentos.

    A lo largo de los años he tenido la suerte de poder desarrollarme personal y laboralmente arropado por distintos equipos. En todos ellos, ejerciendo diferentes responsabilidades, he aprendido a aportar valor a los clientes.

    Espero con ganas los siguientes retos que afrontar de la mano de esta creciente familia laboral.»

    César de La Fuente - Consultor técnico | Proyectos | Cantabria

    Paula Almeida - Testimonio empleado ARBENTIA

    «Empecé hace casi 7 años mi andadura en ARBENTIA haciendo las prácticas de empresa. Me llamó mucho la atención el sector al que se dedicaba y Arbentia siempre fue mi primera opción… ¡y no pudo ser más acertada! Cada día es diferente y surgen nuevos retos y aprendizajes a los que enfrentarte. 

    Durante todo este tiempo he crecido y evolucionado personal y profesionalmente, estando siempre apoyada por cada uno de mis compañeros y haciéndonos sentir importantes dentro del equipo para resolver las tareas del día a día. Solo puedo dar las gracias por la oportunidad de formar parte de esta familia y espero seguir con este desarrollo y estos retos durante muchos años más con ARBENTIA.»

    Paula Almeida - Manager | Distribución | Canarias

    Adrián Panizo - Testimonio empleado ARBENTIA

    «Trabajar en ARBENTIA ha sido clave para mi desarrollo profesional. Desde el inicio, me sumergí en proyectos diversos dentro del departamento de automoción, enfrentándome cada día a nuevos desafíos, y colaborando siempre con un gran equipo.

    Fue mi primera experiencia dentro del sector de la consultoría de negocio, y me ha permitido ir adquiriendo nuevas habilidades profesionales, y conocimientos relacionados con las aplicaciones de Microsoft, así como poder trasladarlo después a cada uno de nuestros clientes, colaborando estrechamente con ellos, e identificando soluciones a medida para satisfacer sus necesidades.

    Espero poder seguir creciendo en ARBENTIA, asumiendo nuevas responsabilidades, y evolucionado aún más en esta dinámica y fascinante industria.»

    Adrián Panizo - Consultor funcional | Automoción | Madrid

    Sergio Guerrero - Testimonio empleado ARBENTIA

    «Desde que acabé mis estudios y ARBENTIA me ofreció la oportunidad de incorporarme a su oficina de Madrid, considero que he crecido mucho profesional y personalmente. El resto del grupo me acogió genial desde el primer momento y he intentado hacer lo mismo cada vez que he tenido la oportunidad de hacerlo con todos mis nuevos compañeros y compañeras.

    En cuanto a mi desarrollo profesional en ARBENTIA, creo que el modelo de plan de carrera se ajusta perfectamente a las nuevas funciones y necesidades que se han ido esperando de mí.

    De esta manera, siempre me he sentido a gusto a la vez que he ido ganando experiencia y conocimiento sobre los productos que ofrecemos. Además, en el departamento de Servicios, al que pertenezco, trabajamos codo con codo con profesionales de sectores muy diferentes entre sí, haciendo que nuestro día a día sea estimulante y desafiante.

    Creo que ARBENTIA es un sitio ideal para seguir adelante con mi carrera profesional y espero poder seguir compartiendo momentos con mis compañeros durante muchos años más.»

    Sergio Guerrero - Senior consultant| Servicios | Madrid

    Lucía Monzón - Testimonio empleado ARBENTIA

    «En estos más de siete años en ARBENTIA, mi trayectoria en el equipo de marketing ha ido más allá de ser mi puesto de trabajo; se ha transformado en formar parte de una familia laboral única. Desde el principio, me sumergí en un ambiente que no solo busca resultados, sino que valora la conexión humana y el desarrollo personal.

    ARBENTIA ha dejado de ser solo una empresa para convertirse en un espacio donde no solo se valoran las ideas y el esfuerzo, sino donde también he encontrado un sentido de pertenencia.

    Estoy tremendamente agradecida por las oportunidades, el apoyo y el ambiente acogedor que ARBENTIA me ha proporcionado a lo largo de estos años, y estoy emocionada por continuar creciendo junto a esta increíble familia empresarial.»

    Lucía Monzón - Resp. Content Marketing | Madrid

    Jacobo Pereira - Testimonio empleado ARBENTIA

    «ARBENTIA ha sido la primera experiencia que he tenido desde que he accedido al mercado laboral, allá por 2018.  Aquí es donde me he formado desde ese momento y donde he adquirido todo el conocimiento que actualmente poseo. Mi viaje dentro de la compañía ha tenido diferentes etapas, que han ido configurando el tipo de profesional que ahora soy.

    En mi crecimiento personal ha sido clave mi departamento, Distribución. De la mano de grandes profesionales como son todos mis compañeros, damos soluciones adaptadas a las empresas de nuestro sector objetivo, poniendo en cada solución un poco de nuestra experiencia personal y colectiva.

    De cara al futuro solo puedo pensar en seguir con la línea crecimiento que yo, personalmente, y ARBENTIA, como empresa, estamos experimentando. Estoy seguro de que manteniendo la ilusión que nos caracteriza, así será”.»

    Jacobo Pereira - Senior consultant | Distribución | Galicia

    Oficinas.

    Madrid

    Camino de la Zarzuela, 21
    28023 Madrid
    +34 902 676 875

    Ourense

    C/ Paseo, 10, planta 1,
    32003 Ourense
    +34 902 676 875

    Las Palmas

    C/ Eduardo Benot, 35
    Edificio Woermann,
    planta 3º B,
    35008 Las Palmas de Gran Canaria
    +34 902 676 875

    Santander

    Centro de Negocios Portal 72 – B , oficina 201,
    39611 Guarnizo, Cantabria
    +34 902 676 875

    Bilbao

    Edificio Gobelas, Paseo Landabarri 4, Escalera 1, Primero derecha
    48940 Leioa, Vizcaya
    +34 902 676 875