Acercamos la transformación digital a las empresas con nuestras soluciones de gestión para el sector de la construcción

Como ya sabréis, la pasada semana acudimos a CONSTRUTEC, una de las mayores ferias internacionales del sector de la construcción celebrada en IFEMA (Madrid) del 25 al 28 de octubre. Por ello, en ARBENTIA no queremos perder la oportunidad de haceros un resumen de estas cuatro inolvidables jornadas donde hemos tenido tiempo para todo: mostrar nuestra solución ARBENTIA Project Management (antes Verona) especializada en gestión de proyectos, conocer de forma personal a nuestros clientes, ponernos al día con las últimas tendencias del sector, etc.

Por todo ello (y mucho más) consideramos nuestra presencia en CONSTRUTEC como todo un éxito. Tras esta gran acogida, nuestro equipo tiene más energías que nunca para seguir trabajando en ofreceros el mejor servicio y las mejores soluciones de gestión para el sector de la construcción.

“Nuestra asistencia a CONSTRUTEC no ha podido ser una experiencia más positiva, tanto a nivel de visitas a nuestro stand, como preguntas y gente interesada en conocer la solución ARBENTIA Project Management”, explicó Felipe Monedero, director del departamento de Ingeniería y Construcción en ARBENTIA.

La feria organizada bajo el nombre ePower&Building, estuvo distribuida en diferentes sectores: CONSTRUTEC, PIEDRA, BIMEXPO, VETECO, MATELEC, URBÓTICA y LIGHTEC; donde los asistentes pudieron embriagarse de las más innovadoras experiencias tecnológicas. En total se consiguieron reunir 1.200 empresas y 65.000 visitantes profesionales, de 80 países, convirtiéndose de esta manera en el principal evento del sur de Europa para el sector de la ingeniería y construcción.

Parte de nuestro equipo de ARBENTIA, expuso a los empresarios, clientes y todas aquellas personas interesadas en el sector, nuestra solución construida sobre Microsoft Dynamics NAV para ingeniería, construcción y gestión avanzada de proyectos, denominada ARBENTIA Project Management. Además, pudimos mostrar a partir de una demostración en tiempo real todas las ventajas de nuestro ERP aplicables al sector de la ingeniería y la construcción.

Para los que no pudisteis asistir al evento de CONSTRUCTEC, os dejamos a continuación un pequeño resumen de lo que ocurrió durante estos cuatro días. Para los que deseéis más información sobre nuestra solución, no dudéis en contactar con nosotros. Una vez más daros las gracias a todos los asistentes por haber acudido. Nos volveremos a ver en futuras ferias, así que estar pendiente de nuestra actividad a partir de las redes sociales. ¡Un saludo!