ARBENTIA Project Management | Caso de éxito Microsoft Dynamics para empresas de construcción

En el caso de éxito de hoy, nos hemos trasladado con nuestras cámaras al corazón de Madrid, donde fuimos acogidos por nuestros compañeros y socios de RETINEO. Este grupo es una referencia, por su especialización, en los campos de la ingeniería y ejecución de obras de rehabilitación y restauración. Tras esta jornada tuvimos el placer de grabar un vídeo el cual se presenta a continuación.

Desde su nacimiento en 2009, RETINEO siempre ha apoyado la innovación y la trasformación digital, por lo que en su propia gestión empresarial; la tradicional hoja de cálculo, les parecía insuficiente. Por ello, de la mano de ARBENTIA, han logrado dar un paso más en su apuesta tecnológica mediante la implantación de ARBENTIA Project Management (antes Verona), solución propia con base en Microsoft Dynamics NAV para ingenierías, construcción y empresas que gestionan proyectos.

“ARBENTIA Project Management ha significado una mejora clara en la productividad y en nuestro control de costes. Nos ha permitido la internacionalización de nuestra compañía y el crecimiento tanto a nivel nacional como internacional”, ha explicado Rafael Montejo, director de producción.

El proyecto realizado en RETINEO, les permitirá contar con una plataforma tecnológica con capacidad para crecer y adaptarse a sus necesidades de gestión actuales y futuras; algo básico en un proyecto donde la visión tanto a corto como a largo plazo se antoja fundamental. Sobre todo, debido a los objetivo marcados de dicha empresa, que prestan mayor atención al crecimiento internacional y al estar al día en los avances tecnológicos que vayan surgiendo y que puedan favorecerles.

“Estamos seguro de que ARBENTIA es la mejor opción, debido no sólo a Project Management, sino a la experiencia y trayectoria de sus consultores en nuestro sector. Esto nos daba una garantía y confianza que iban a escuchar nuestro problemas, como así ha sido”

Queremos dar las gracias a todo el equipo de RETINEO por haber hecho posible la realización de este vídeo. Contar con clientes así nos hace motivarnos aún más en nuestro empeño por facilitar el acceso a la tecnología en las empresas.

Por último y en línea a este propósito, recordaros que hoy y durante esta semana estaremos en CONSTRUTEC, la feria internacional de construcción y energía, presentando ARBENTIA Project Management. Tendremos varias demostraciones de producto, conferencias de nuestros consultores especialistas en el sector, y mucho más. ¡Nos vemos en el stand 02 del Circuito ANNER!

Caso de éxito Microsoft Dynamics para empresas de construcción

Posts relacionados