La nueva solución de Microsoft basada en la nube está teniendo un gran peso en la agenda de Directions EMEA 2016

¡Llegan las primera noticias de Directions! Microsoft Dynamics 365la nueva solución de Microsoft para micro pymes, llevará a cabo su lanzamiento oficial el próximo 1 de noviembre. Microsoft está dedicando gran parte de su calendario en Directions, evento al cual hemos asistido de forma presencial, a mostrar la funcionalidad y características de Dynamics 365, algo que demuestra la apuesta de Microsoft por la solución que, como ya sabréis, está desarrollada 100% para trabajar en la nube.

Los planes de Microsoft respecto a Dynamics 365 comenzaron en julio, cuando se reveló que sería una combinación y rediseño de las capacidades de Dynamics CRM, Dynamics AX y Proyect Madeira, una nueva solución, construida también en la nube, basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV. Además, Microsoft ha anunciado que los primeros módulos de Microsoft Dynámics 365 estarán disponibles en 135 mercados y en 40 idiomas, y también una vista previa de la nueva aplicación: Insights Dynamics 365.

Microsoft Dynamics 365: Una combinación y rediseño de Dynamics CRM, Dynamics AX y proyect de Madeira (construido sobre Dynamics NAV)

Dynamics 365 estará disponible en dos ediciones: Bussines y Enterprise. La edición de negocios se adapta a empresas de entre 10 y 250 empleados e incluirá los módulos de Finanzas, Ventas y Marketing. La Enterprise Edition, por otro lado, se destinará a las empresas con más de 250 empleados y ofrecerá los módulos de Operaciones, Ventas, Marketing, Servicio al Cliente, Field Service y Project Service Automation.

Hasta el día del lanzamiento Microsoft Dynamics 365, Microsoft irá compartiendo más detalles sobre su nueva solución por lo que os recomendamos estar pendientes de nuestro blog y redes sociales. Mientras tanto seguiremos informando desde Directions EMEA 2016 para que no os perdáis ninguna de las novedades. ¡Hasta pronto!

Posts relacionados