2018: el año más grande de Microsoft Inspire

El evento más importante en nuestro calendario, está de vuelta. Como Gold Partners en tecnologías Microsoft Dynamics, ARBENTIA se trasladará a Las Vegas del 15 al 19 de Julio para asistir al Microsoft Inspire 2018. ¿Recuerdas la edición de 2017? Nosotros sí. Aquí puedes ver un resumen de nuestras impresiones tras acudir el año pasado a Washington: ver noticia. ¡Estamos preparados para este año!

Microsoft Inspire (anteriormente llamado Microsoft World Partner Conference) ha sido reconocido siempre como el evento de partners de Microsoft más importante del año, proporcionando un lugar único para conectar con compañeros y miembros del equipo de Microsoft, conocer la estrategia futura de la compañía y descubrir nuevas formas de acelerar la transformación digital de nuestros clientes. Sin embargo, este año, las cosas son diferentes. Por primera vez, Microsoft Inspire y Microsoft Ready, el mayor evento de preparación interna para empleados de Microsoft, se celebrarán durante la misma semana en Las Vegas.

Pero, ¿Qué significa esto realmente para los socios?

Por primera vez, la comunidad de partners y empleados de Microsoft se darán cita en un mismo espacio. Asistiremos a sesiones y actividades conjuntas, generando un entorno único para compartir las mejores prácticas del sector y crear las conexiones necesarias para construir negocios rentables.

Satya Nadella dirigirá una Keynote conjunta para los asistentes de Microsoft Inspire y Microsoft Ready; en la que tanto socios, como empleados escucharán el mismo mensaje juntos, garantizando de esta forma que toda la comunidad global de Microsoft comparta la misma visión para el próximo año. También podrán conectarse con miembros de otras comunidades, como IAMCP (Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft) y WIT (Mujeres en Tecnología).

Una semana muy completa de aprendizaje y eventos

Las experiencias compartidas entre los asistentes de Microsoft Inspire y Microsoft Ready se integrará en lo que siempre ha sido un programa muy completo de sesiones, talleres, ponentes y eventos de networking que centrará la temática en: Modern Workplace, Data e AI, Aplicaciones e Infraestrucutra, Aplicaciones de negocio, Industria, Liderazgo empresarial y por supuesto, la comunidad de socios de Microsoft. Entre las sesiones más esperadas son las Keynotes de los principales ejecutivos de Microsoft, entre los que se encuentran:

  • Satya Nadella, CEO de Microsoft. (Twitter)
  • Brad Smith, presidente y director jurídico de Microsoft. (Twitter)
  • Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales mundiales en Microsoft. (Twitter)
  • Jason Zander, vicepresidente ejecutivo del equipo Microsoft Azure en la nube y grupo AI en Microsoft. (Twitter)
  • Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de aplicaciones comerciales e industria global en Microsoft
  • Anand Eswaran, vicepresidente corporativo de Microsoft Digital. (Twitter)
  • Julia White, vicepresidenta corporativa de Cloud Platform en Microsoft (Twitter)
  • Ron Markezich, vicepresidente corporativo, Microsoft 365 Marketing en Microsoft (Twitter)
  • Yusef Medhi, Vicepresidente Corporativo, Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft (Twitter)

Desde ARBENTIA, estamos deseando acudir al Microsoft Inspire y como siempre que participamos en un evento de esta magnitud, os mantendremos informados sobre todos los aspectos. Por ello, os aconsejamos que no os perdáis en las próximas semanas nuestro blog y nuestras redes sociales, donde os iremos manteniendo informados día a día.

Para terminar, os dejamos el vídeo oficial del Microsoft Inspire 2018, donde se destacan algunos de los momentos más esperados del encuentro que tendrá lugar en Las Vegas.

¡Empieza la cuenta atrás!

Posts relacionados