Os traemos las primeras impresiones tras la celebración de nuestro taller el pasado miércoles 26 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado miércoles 26 de octubre celebramos en Las Palmas de Gran Canaria nuestro taller enfocado en la gestión omnicanal de tiendas en el mundo retail, para ello contamos con la ayuda y participación del equipo de Comerzziasolución líder en el sector de la cual somos distribuidores. El objetivo no era otro que el de acercar la transformación digital al sector retail canario por medio de una sesión tan práctica como exclusiva, el evento fue organizado para la asistencia de altos cargos de ocho empresas interesadas en subirse al carro de dicho proceso de transformación.

El taller tuvo lugar en el Hotel Sercotel Cristina de Las Palmas de Gran Canarias, isla en la cual contamos con oficinas físicas y donde se asienta el eje de Domingo Alonso Group, holding de empresas canario del cual forma parte Arbentia. Este ha sido uno de los pilares del taller, nuestra apuesta por ser los canalizadores de la tecnología en las Islas Canarias es firme y esperamos continuar organizando futuros talleres y eventos para acercar nuevas soluciones a las empresas canarias. Estos son algunos de los puntos que los asistentes pudieron tratar a lo largo de la sesión:

  • El cliente como centro del negocio. Experiencia omnicanal de compra

  • Escucha en redes sociales y análisis de venta para mejorar nuestro customer engagement.

  • Fidelización de clientes. Gestión avanzada de promociones y ofertas especiales

  • POS Digital activo y conectado, ready for digital business.

A finalizar la jornada, hubo un intercambio de experiencias entre los participantes, la impresión general era de satisfacción ante el poder de la solución y la organización de este  Workshop que celebramos junto a nuestros compañeros de Comerzzia. Agradecemos a todas las empresas su asistencia y la confianza depositada en Arbentia y esperamos que la sesión les haya servido para llevar sus procesos de negocio un paso más allá.

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos que orientan la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital. Con un equipo de 100 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel internacional. Cuenta con oficinas en Madrid, Canarias, Galicia y Cantabria.

A continuación, os dejamos alguna imagen de lo que fue nuestro Workshop sobre Comerzzia, la plataforma omnicanal líder en el sector retail.

¡Hasta la próxima!

plataforma omicanal líder en el sector retail