MOBENTIS: App para la movilidad de fuerza de ventas

Identifica posibles clientes potenciales, proporciona al jefe de ventas la fuerza para gestionar las actividades comerciales de su equipo, desarrolla un programa de incentivos y beneficios para los mismos, etc. Descubre cómo gestionar procesos de preventa con una app para fuerza de ventas integrada en  Microsoft Dynamics.

Solicita una demo gratuita
MOBENTIS App para movilidad de la fuerza de ventas

Potencia la preventa en tu empresa. Movilidad para fuerza de ventas y Microsoft Dynamics NAV

fuerza de ventas móvil integrada con microsoft dynamics

Hoy en día la movilidad se ha convertido en un aspecto clave en cualquier negocio que busque mejorar la productividad en sus procesos. MOBENTIS, la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics totalmente integrada, es la plataforma ideal para todas aquellas empresas que buscan potenciar su capacidad para vender mediante una herramienta puntera sin perder el control, desde su software de gestión empresarial ERP.

Esta necesidad de movilidad no es más que otra consecuencia del periodo de transformación digital que se vive en todos los negocios. Un mundo donde los dispositivos, los datos, la inteligencia y la conectividad pueden estar en todas partes, necesita de soluciones adaptadas que generen oportunidades ilimitadas para construir nuevos sistemas, reduciendo tiempo y costes.

La alianza MOBENTIS y ARBENTIA pone a tu disposición la app para fuerza de ventas y Microsoft Dynamics ERP que cubre todas las necesidades operativas de tu red de distribución móvil; comercial, preventa, autoventa, gestión del punto de venta (GPV) y reparto, y todo ello integrado, si lo necesitas, con tu software de gestión empresarial ERP Microsoft Dynamics NAV, gracias al conector desarrollado por Arbentia entre las dos plataformas. Fuerza de ventas 100% móvil.

Beneficios de gestionar procesos de preventa

Motiva a tu equipo

Tecnología y movilidad

Foco en el cliente

Descubre más sobre MOBENTIS

Solicita una demo gratuita
MOBENTIS