Movilidad para comerciales con MOBENTIS y Microsoft Dynamics

Información sin límites. Respuesta instantánea en los dispositivos. Siempre operativo. Solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics Business Central (NAV/Navision) totalmente integrada. Escalable a miles de usuarios. Movilidad para toda la empresa.

PREVENTA, AUTOVENTA, GPV y REPARTO

Solicita una demo gratuita
Movilidad para comerciales con MOBENTIS

¿Qué es MOBENTIS?

fuerza de ventas móvil integrada con microsoft dynamics

MOBENTIS es la solución líder del mercado en movilidad de fuerza de ventas, porque además de ser una solución específica para la movilidad de la fuerza de ventas, entiende y aborda esta problemática desde la óptica de más de 10 de experiencia desplegando la solución en múltiples empresas, que son referentes del sector de la distribución en España y Latinoamérica. MOBENTIS Solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics es multisectorial; cosméticos y perfumería, bebidas y alimentación, helados, cafés, moda, higiene, ferreterías, SAT, vending…da cobertura a cualquier empresa de cualquier sector de distribución.

En los dispositivos, MOBENTIS ofrece respuesta instantánea y sin necesidad de tener una conexión a internet, dando como resultado un servicio comercial fructífero y una venta ágil, porque la venta no puede esperar.

En las oficinas centrales, se implanta el Panel de Control que facilita el control del intercambio de información entre los dispositivos de la fuerza de ventas y el ERP, además de ofrecer potentes aplicaciones autónomas CRM y GPS.

Solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics. La plataforma móvil definitiva para proyectar tu negocio

Hoy en día la movilidad se ha convertido en un aspecto clave en cualquier negocio que busque mejorar la productividad en sus procesos.  MOBENTIS, la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics totalmente integrada, es la plataforma ideal para todas aquellas empresas que buscan potenciar su capacidad para vender mediante una herramienta puntera sin perder el control, desde su software de gestión empresarial ERP.

Esta necesidad de movilidad no es más que otra consecuencia del periodo de transformación digital que se vive en todos los negocios. Un mundo donde los dispositivos, los datos, la inteligencia y la conectividad pueden estar en todas partes, necesita de soluciones adaptadas que generen oportunidades ilimitadas para construir nuevos sistemas, reduciendo tiempo y costes.

¿Por qué elegir MOBENTIS como plataforma de movilidad para la fuerza de ventas?

Fuerza de ventas 100% móvil e integrada con Microsoft Dynamics

La solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics MOBENTIS, ha sido integrada totalmente con su ERP. El conector entre ambas soluciones, desarrollado por MOBENTIS y ARBENTIA, te garantiza un despliegue sin complicaciones en un corto plazo de tiempo. De esta forma, podrás mejorar tu capacidad para aumentar tus ventas sin perder en ningún momento la información en tu software de gestión. No dupliques esfuerzos y disfruta de datos coherentes e información integrada.

Trabaja sin necesidad de tener conexión a Internet

Trabaja como y desde donde quieras. La aplicación estará disponible en todo momento para ser utilizada por tu equipo de ventas y repartidores ya que su funcionamiento no depende de una conexión a internet. Con MOBENTIS se garantiza contar con una solución funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Disfruta ya de la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics líder del mercado.

Aplicable a todos tus procesos comerciales y de distribución

MOBENTIS, la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics ERP, se posiciona como la solución que cubre tus necesidades de movilidad de principio a fin, desde tu equipo de comerciales que visitan diariamente al cliente, hasta el repartidor que entrega el producto o el gestor asignado a cada punto de venta. Las áreas de actuación de la solución son las siguientes: Preventa, Autoventa, Reparto y GPV Promotora.

Equipo de ventas profesionalizado y de alto rendimiento

Ayuda a tu red comercial a vender más y mejor dotándola de la herramienta de movilidad que estabas esperando, la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics que te dará acceso a información actualizada y en tiempo real. Organiza, planifica y haz seguimientos de las visitas de tu equipo de ventas, gestiona oportunidades, pedidos y facturas, controla stocks de los vehículos, imprime albaranes y facturas, optimiza las rutas de reparto…

Partner de MOBENTIS

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

La alianza MOBENTIS y Arbentia pone a tu disposición la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics que cubre todas las necesidades operativas de tu red de distribución móvil; comercial, preventa, autoventa, gestión del punto de venta (GPV) y reparto, y todo ello integrado, si lo necesitas, con su software de gestión empresarial ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision/NAV), gracias al conector desarrollado por ARBENTIA entre las dos plataformas. Fuerza de ventas 100% móvil.

¡Descubre en el siguiente vídeo cómo la solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics ayuda a otras empresas como la tuya!

Recursos relacionados

modernizar tu productividad de ventas con Dynamics 365 for Sales

4 beneficios de modernizar tu productividad de ventas con Dynamics 365 for Sales

Descubre cómo la transformación digital está cambiando la forma de captar clientes.

Guía-Microsoft-Dynamics-365-Sales

Guía | Dynamics 365 Sales

Aprovecha las relaciones de ventas para conectarte a clientes y acelerar las ventas. Descubre los retos de cada etapa del proceso de ventas con la guía Microsoft Dynamics 365 Sales.

ARBENTIA lidera el ranking de QBS en 2018

Haz que tu equipo de ventas colabore eficazmente: integra Dynamics 365 con Microsoft Teams

Actualmente, los procesos de ventas han cambiado, ya que este tipo de trabajos son más complejos y cada vez requieren una colaboración más rápida y con más personas. Podemos decir que la tendencia es clara: los equipos de ventas en los que sus miembros colaboran obtienen mejores resultados.

Descubre más sobre MOBENTIS

Solicita una demo gratuita
MOBENTIS