MOBENTIS. Gestionar procesos de autoventa con Microsoft Dynamics

Descubre cómo gestionar procesos de autoventa con Microsoft Dynamics

Solicita una demo gratuita
mobentis

Desarrolla un sistema de ventas avanzado en tu empresa

Solución de movilidad para comerciales y Microsoft Dynamics

Hoy en día la movilidad se ha convertido en un aspecto clave en cualquier negocio que busque mejorar la productividad en tus procesos. Mobentis, la plataforma móvil de gestión comercial avanzada con Microsoft Dynamics, es la solución ideal para todas aquellas empresas que buscan potenciar su capacidad para vender mediante una herramienta puntera sin perder el control desde su ERP.

Esta necesidad de movilidad no es más que otra consecuencia del periodo de transformación digital que se vive en todos los negocios. Un mundo donde los dispositivos, los datos, la inteligencia y la conectividad pueden estar en todas partes, necesita de soluciones adaptadas que generen oportunidades ilimitadas para construir nuevos sistemas, reduciendo tiempo y costes. Descubre cómo gestionar procesos de autoventa con Microsoft Dynamics.

Beneficios de gestionar los procesos de autoventa con Microsoft Dynamics

Gestión comercial. Convierte a tus repartidores en tu fuerza de ventas

  • Sistema avanzado de ventas. Proceso de venta completo con metodología de venta muy ágil y todo tipo de alertas sobre el cliente para aumentar la venta.

  • Cobranza | Sumario de efectos de cobro pendientes por cliente. Medios de pago. Generación de cobranzas en base a ventas. Cobranza de deudas anteriores. Cobranzas totales y parciales.

  • Ingresos. Ingresos de efectivo y talones en sucursal bancaria, controlando entidad, fecha y hora del ingreso, posición GPS del ingreso y cuantía ingresada.

  • Gestión de cajas/tesorería. Apertura y cierre de cajas a las que se asocian todos los registros económicos de cada jornada. Ante posibles incidencias por las que no sea posible enviar la información, se dispone de gestión multicaja, permitiendo abrir la caja de una nueva jornada en el dispositivo y evitando que las cajas se mezclen en el ERP.

  • Informes de liquidación. Liquidación económica detallada. Detalle de ventas, documento a documento (notas de entrega y facturas). Resumen y detalle de cobranzas. Resumen y detalle de ingresos. Resumen y detalle de gastos.

Eficacia en el reparto. Mantén el control de tu oferta comercial

  • Trazabilidad. Control de lotes y fechas de caducidad en cada producto, tanto en la carga del vehículo, como en los documentos de venta generados y entregados a los clientes.

  • Captura de códigos. Captura de información a través de Códigos de Barras, Códigos BIDI / QR, RFID, NFC.

  • Gestión de la carga del vehículo. Hojas de carga. Revisión de la carga. Actualización de stock. Regularización de stock. Descargas totales y parciales.

  • Optimización de cargas para abastecimiento del vehículo, basada en las necesidades de cada ruta y en las ventas realizadas a cada cliente.

  • Stock del vehículo. Control de stocks. Actualización del stock del vehículo en el momento de la venta. Informes de inventario. Regularización de stock en base a devoluciones de producto en buen y mal estado.

Descubre más sobre Mobentis

Solicita una demo gratuita