Arbentia Yearly Meeting 2019

Tras habernos reunido en otras ocasiones en Toledo y Salamanca, este año en Arbentia hemos celebrado nuestro encuentro anual en una nueva ciudad, Valladolid; donde todas las delegaciones de la compañía (Madrid, Vigo, Ourense, Canarias y Santander) hemos disfrutado de un día muy completo e inolvidable.

Para que puedas conocer un poco más sobre nosotros y los valores que nos unen, a continuación, puedes encontrar un resumen de esta increíble jornada: ¡Arbentia Yearly Meeting 2019!

Arbentia-Yearly-Meeting-2019-2

Arbentia y Microsoft, juntos para impulsar la transformación digital de las empresas

Durante la mañana del día 29 de noviembre, llevamos a cabo una serie de ponencias relacionadas con las últimas novedades de Microsoft y con la actividad de Arbentia.

Daniel Taboada (CEO – Arbentia) dio el pistoletazo de salida hablando de los buenos resultados obtenidos durante el ejercicio 2019. Y es que, cada somos más compañeros (razón por la que inauguramos una nueva oficina en Ourense) los que hacemos que Arbentia crezca y sea cada vez más fuerte.

Tras esta gran noticia, David González y Roberto Ameijeiras (Consultores – Arbentia) llevaron a cabo un breve resumen de las novedades anunciadas en uno de los eventos más importantes del año: Microsoft Directions EMEA, haciendo hincapié en el último lanzamiento de versiones de Business Central (Business Central 2019 Wave 2) y su estrategia de futuro, así como otros aspectos relacionados con la Power Platform y las Business Applications de Microsoft.

El evento se desarrolló bajo el lema de Microsoft: “Together, we can achieve more”

Después de un breve descanso, los gerentes departamentales de Arbentia continuaron hablando de ocho competencias clave para el desempeño del día a día en nuestras oficinas: Liderazgo, Orientación al Cliente, Innovación, Trabajo en Equipo, Expertise & Excelencia, Compromiso, Gestión y Desarrollo de Negocio.

Para concluir la mañana de ponencias, algunos compañeros de Arbentia expusieron varios de los casos de éxito con clientes que han tenido lugar a lo largo de 2019.

Momentos inolvidables y trabajo en equipo

Llegada la tarde, realizamos una actividad de Team Building que consistía en desactivar una bomba antes de que explotase, tratando de resolver una serie de pistas y enigmas. ¡Fue complicado, pero entre todos lo logramos! Por último, también hubo tiempo para recorrer las calles de Valladolid y conocer su cultura y gastronomía.

Como conclusión a esta intensa jornada, solo nos queda dar las gracias a los compañeros que, a través de su profesionalidad y compromiso, hacen que todo sea posible en Arbentia.

Arbentia Yearly Meeting 2019 | Valladolid

A continuación, queremos acercarte lo que para nosotros fue un gran día en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

¿Próximo destino?