Descubre todo el potencial del ERP de Microsoft en la nube

¡Continua llegando información de Microsoft Dynamics 365 Business Central! Como ya sabréis, Business Central es el nombre que Microsoft ha puesto a la versión SaaS de su ERP en la nube que estará disponible a partir del 2 de abril. Esta nueva solución “todo en uno” cuenta con toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV, ya que integra los módulos de finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente en una única plataforma en la nube, en régimen de pago por uso.

“Dynamics 365 Business Central tiene todas las capacidades de NAV, que es una de las versiones de ERP más utilizados hoy en día, con miles de compañías en nuestro país que lo tienen adoptado y con un altísimo grado de satisfacción. Lo que hemos hecho es coger el 100% de las capacidades de NAV y ofrecerlo en un formato de software como servicio, de tal forma que nuestros clientes puedan tenerlo ahora albergado en la nube” Así lo explicaba el Diego Gómez, responsable de Dynamics 365, durante la celebración del eXtreme365 en Dubrovnik.

El lanzamiento de Dynamics 365 Business Central refuerza la apuesta de Microsoft por la nube, garantizando la gestión de todas las áreas de negocio de una empresa desde un único software empresarial; ofreciendo la posibilidad de incorporar funcionalidad adicional según las necesidades de cada empresa, gracias a una conexión más sencilla con otras aplicaciones de Dynamics 365 y su nuevo sistema de PowerApps.

Destacamos también la integración nativa con servicios de gran valor como Office 365, Power BI y Microsoft Flow, aumentando de esta forma la productividad de la compañía mediante tareas y flujos de trabajo automatizados para lograr mejores resultados y obtener así una visión completa del negocio con datos conectados y tecnología de inteligencia artificial incorporada en la plataforma.

En definitiva, Microsoft Dynamics 365 Business Central aprovecha el potencial del Cloud para proporcionar a las empresas un mayor control sobre sus procesos de negocio. Como Gold partner de Microsoft, desde ARBENTIA queremos compartir contigo un vídeo de introducción a Microsoft Dynamics 365 Business Central, en el que se muestra cómo dar los primeros pasos en la solución y personalizar, dependiendo del rol del empleado en la empresa, la información a la que puede acceder en la solución a través de una colección de funciones diseñadas para un rol particular y  también, cómo acceder a otras funciones de la aplicación.

Como ya os hemos ido informando, Microsoft Dynamics 365 Business Central no estará disponible hasta el día 2 de Abril, por lo que si estás interesado en obtener más información sobre el producto, sólo tienes que preguntar a tu partner de confianza para dar el salto y apostar por este ERP de nueva generación.

Posts relacionados