ERP para maquinaria industrial.

Sistema ERP software para maquinaria industrial todo en uno: control de finanzas, ventas, operaciones, inventarios y logística.

Solicita más información

La transformación digital es un proceso que está afectando de lleno al sector dedicado a la distribución de maquinaria (industrial, agrícola, de construcción, pesada, forestal, etc.). Actualmente, estas empresas se enfrentan a un mercado global con una dinámica cambiante, en el que es fundamental adaptarse a las nuevas necesidades y tecnologías para seguir siendo una compañía rentable y competitiva.

¿Conoces la importancia de contar con el respaldo de un ERP software para maquinaria industrial que optimice procesos y acompañe a estas empresas en su crecimiento?

Confía en ARBENTIA y en la tecnología Microsoft Dynamics para ganar agilidad y eficiencia en la gestión de la cadena de suministro, trabajar de forma integrada con sistemas de gestión de almacén, alcanzar tus objetivos de productividad, mantener el control de los procesos y tomar las mejores decisiones.

Beneficios de un ERP software para maquinaria industrial

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business central para distribución de maquinaria, equipos industriales y recambios:

Aumenta la rentabilidad y la ventaja competitiva

Controla el negocio en tiempo real y mejora la toma de decisiones

Mejora la eficiencia y comunicación de todas las partes implicadas (proveedores, distribuidores, transportistas y cliente final)

Rápida capacidad de respuesta ante los cambios del mercado

Simplifica la gestión de múltiples almacenes y ubicaciones

Accede a la información desde cualquier lugar y dispositivo

Aumenta la satisfacción de tus clientes

Asegura el crecimiento de la empresa sincronizando y automatizando procesos

Funcionalidades del ERP para maquinaria industrial

Parking almacén de maquinaria industrial

Procesos de almacenes e inventarios

  • Integración con sistema de gestión de almacenes (SGA).

  • Control centralizado y en tiempo real de todos los almacenes (gestión de artículos, ubicaciones, stocks…).

  • ubiqApp: app para la gestión de la movilidad en almacén desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics para maquinaria industrial.

  • Gestión de recepciones, almacenamiento, inventarios, trasvases, picking y expedición.

Circuito de compras

  • Planificación de compras en base a las necesidades.

  • Control y gestión automática de envases.

  • Gestión documental integrada en todos los procesos.

  • Sistema de aprovisionamiento automático de stock.

  • Generación de pedidos a proveedores y agrupación de pedidos de compra.

  • Integración electrónica (EDI) con el ERP software para maquinaria industrial.

Maquinaria industrial
erp-maquinaria-suministro

Gestión de la cadena de suministro

  • Registro de proveedores y contactos del ciclo de reaprovisionamiento. Capacidad de registrar información de múltiples contactos (personas) por proveedor (empresa), múltiples direcciones de pedido, facturación, etc.

  • Gestión de compras y pagos, junto a ventas y cobros, inventario y existencias de fabricación.

  • Múltiples alternativas de gestionar el ciclo de aprovisionamiento con los proveedores: albaranes, facturas, ofertas, pedidos, devoluciones y abonos.

Automatización de la tesorería

  • Control de la cartera de cobros y pagos.

  • Gestión de flujos de efectivo y movimientos bancarios.

  • Control del riegos y generación de informes financieros.

  • Control de la cartera de cobros y pagos.

erp-maquinaria-margenes

Dynamics NAV Navision para maquinaria industrial es ahora Business Central

Descubre cómo funciona Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV para maquinaria industrial.
Una completa solución que te permitirá optimizar procesos de negocio y gestionar todas las áreas de tu empresa: almacén, compras, ventas, tesorería…
Confía en un software de gestión conectado y escalable, que se adapte perfectamente a lo que de verdad necesitas y que te ayude a conseguir mejores resultados, tanto en el presente como en el futuro.

¡Garantiza una correcta trazabilidad de almacén gracias al ERP de Microsoft!

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

EDI Sistema de intercambio electrónic

  EDI  

EDI es una herramienta indispensable para la transformación digital en la gestión eficiente de la cadena de suministro (compras, ventas y logística) que digitaliza la transferencia de datos, automatiza procesos y mejora la liquidez.

Más información

Recursos relacionados

Webinar de almacenaje de productos con Business central

Webinar | Gestión de almacén en Business Central

Desarrolla en tu empresa una estrategia óptima de distribución a través de la configuración de tus procesos de almacén en Business Central (control de ubicaciones, flujos de trabajo necesarios, etc.).

portada-progando

Caso de éxito | Progando

PROGANDO, es una empresa gallega que dedica su actividad al sector agroalimentario. Las necesidad de cumplir los requisitos de calidad y de comunicación entre los puntos de producción, fue determinante en la búsqueda de un software de gestión adaptado a su sector.

Reaprovisionamiento

Webinar | Reaprovisionamiento y automatización de procesos en Business Central

Define una directiva de reaprovisionamiento para automatizar una gestión óptima de suministros que evite quedarse sin existencias, a la vez que reduces costes de pedido y de inventario.

Empresas del sector distribución que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

perfumerias avenida
Progando
CVNE
Comafe
arkopharma