Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Implementación de Microsoft Dynamics

Implementación de Microsoft Dynamics.

La implementación del software requiere experiencia, control del sector y un cambio organizacional en la compañía. Arbentia contribuye en todas las fases del proyecto.
Solicita más información

Más que un cambio de tecnología… una transformación organizacional.

Al momento de implementar un nuevo software de gestión empresarial se hace necesario interferir en la estructura administrativa, cultural y en el comportamiento de las organizaciones. Por lo tanto, es preciso identificar lo que la organización necesita controlar, detallar todo el negocio, entender cada requisito y comparar con las mejores prácticas de mercado para transformar la visión departamental en procesos.

El objetivo de la implementación no debe ser sólo poner un software en funcionamiento, sino optimizar e integrar los procesos de negocio usando la tecnología de la información para hacer la gestión más dinámica, mejorar la productividad y generar mayor competitividad.

La implementación de Microsoft Dynamics es el resultado de la orientación al cambio de una empresa. Se trata de una transformación organizacional y no sólo un cambio tecnológico. Será el principal instrumento de gestión de la empresa, por eso su elección debe ser criteriosa y su implementación debe ser hecha por un partner líder en su sector y debe ser considerada una inversión y no un costo.

Confía en un partner experto y acreditado.

En Arbentia contamos con una gran experiencia en la implementación de Microsoft Dynamics y con gran conocimiento sobre las áreas clave de cada negocio y sector. El equipo de consultores está formado por profesionales senior que aportan una media de 12 años de experiencia como implantadores de estas soluciones y son los mismos que participarán en la fase de implementación, contribuyendo así en todas las fases del proyecto con un seguimiento específico buscando la excelencia.

Para desarrollar el proceso de implementación de Microsoft Dynamics usamos la metodología Scrum, con el fin de trabajar colaborativamente y obtener el mejor resultado posible de un proyecto; realizando entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al cliente.

Además, hemos recibido la competencia Gold en soluciones Microsoft Dynamics, lo que supone el aval directo del fabricante, pues reconoce el más alto nivel de excelencia, compromiso, capacidad y experiencia en tecnologías Microsoft Dynamics que Arbentia tiene con sus clientes.