Inicio » Distribución » Software Electrónica » ERP Electrónica

ERP para distribuidores de electrónica y tecnología.

Sistema de gestión empresarial todo en uno para control de finanzas, ventas, servicios y operaciones.

Solicita más información

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Beneficios de apostar por la evolución del exitoso Navision / Microsoft Dynamics para empresas de electrónica y tecnología

Negocio conectado

Implementa una solución integral y conectada que te permita trabajar donde lo necesites

Decisiones inteligentes

Obtén una vista integral de su negocio, mejora el servicio al cliente y avanza hacia unos resultados óptimos

Rápido crecimiento

Prepárate para crecer rápidamente a través de una solución que se adapta a tus necesidades de negocio

Funcionalidades de Business Central, la nueva versión de Dynamics NAV / Navision Microsoft Dynamics para distribuidores de electrónica

erp-electronica-multicanalidad

Multicanalidad en la entrada de pedidos

  • Aprovecha la omnicanalidad. eCommerce tanto para distribuidores y asociados (B2B), como para el consumidor final (B2C).
  • Equipos de televentas, telemarketing y call center especializados.
  • Apps tanto para tu consumidor final como para tu fuerza de comercial (preventa, autoventa, control de punto de venta y gestión de rutas).
  • Todo ello centralizado en tu software ERP Microsoft Dynamics NAV (actualmente Microsoft Dynamics 365 Business Central para empresas de electrónica y tecnología).

Optimización de márgenes

  • Condiciones comerciales por grupo de clientes y estructuras complejas de artículos.
  • Disponer de Microsoft Dynamics para distribuidores de electrónica y tecnología te permitirá llevar a cabo una gestión avanzada de descuentos, tarifas y promociones en el sistema.
  • Reporting y Business Intelligence.
  • Gestión comercial que garantice el precio correcto en el momento correcto y el producto adecuado para el cliente.
erp-electronica-margenes
erp-electronica-suministro

Optimización de la cadena de suministro

  • Define procesos logísticos para artículos y almacenes (envío directo y cross docking).
  • Dispón de una herramienta de planificación avanzada de la demanda: Microsoft Dynamics NAV para electrónica y tecnología.
  • Planifica las entregas y la logística del transporte, además de ampliar la satisfacción de tus clientes con una oferta y servicio especializado.

Fiabilidad en la gestión de stock

  • Trazabilidad total del producto final y de los componentes, control de garantías, info de disponibilidad de stock real y online en todo momento, algo clave para las empresas del sector de distribución.
  • Controla los depósitos de clientes gracias a Microsoft Dynamics para electrónica, electrodomésticos y tecnología.
  • Gestión de inventarios totales, parciales y cíclicos. Gestión de catálogos y surtidos de artículos.
  • Personaliza la negociación en base al tipo de cliente y competencia.
erp-electronica-stock
Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

EDI Sistema de intercambio electrónic

  EDI  

EDI es una herramienta indispensable para la transformación digital en la gestión eficiente de la cadena de suministro (compras, ventas y logística) que digitaliza la transferencia de datos, automatiza procesos y mejora la liquidez.

Más información

Recursos relacionados

Webinar de almacenaje de productos con Business central

Webinar | Gestión de almacén en Business Central

Desarrolla en tu empresa una estrategia óptima de distribución a través de la configuración de tus procesos de almacén en Business Central (control de ubicaciones, flujos de trabajo necesarios, etc.).

portada-progando

Caso de éxito | Progando

PROGANDO, es una empresa gallega que dedica su actividad al sector agroalimentario. Las necesidad de cumplir los requisitos de calidad y de comunicación entre los puntos de producción, fue determinante en la búsqueda de un software de gestión adaptado a su sector.

Reaprovisionamiento

Webinar | Reaprovisionamiento y automatización de procesos en Business Central

Define una directiva de reaprovisionamiento para automatizar una gestión óptima de suministros que evite quedarse sin existencias, a la vez que reduces costes de pedido y de inventario.

Empresas del sector distribución que ya confían en nosotros

y en tecnología Microsoft Dynamics

perfumerias avenida
arkopharma