ERP para electrónica y tecnología.

Garantiza un control total de todos los procesos de negocio con el software ERP para electrónica basado en tecnología Microsoft Dynamics.

Solicita más información

Para liderar el camino hacia la transformación digital, todas las empresas necesitan contar con las herramientas tecnológicas adecuadas que les permitan hacer frente a desafíos tales como las nuevas exigencias de los consumidores, que no solo demandan productos de calidad sino también altos niveles de servicio preventa y posventa.

Un ERP para electrónica y componentes permitirá a las empresas del sector trabajar de forma integrada con sistemas de gestión de almacén y herramientas de BI para la toma de decisiones; y lo más importante, servirá de palanca para incrementar la productividad y la rentabilidad, acompañando a las empresas en su crecimiento presente y futuro.

Beneficios de un ERP para electrónica y tecnología

Descubre las ventajas de implementar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para empresas de electrónica de consumo, componentes, hardware y electrodomésticos:

Trabaja desde y cuando lo necesites con una solución integral y conectada

Obtén una vista 360º del negocio y avanza hacia resultados óptimos

Adapta el ERP a las necesidades de tu empresa y crece rápidamente

Consigue un mayor control y seguimiento de todos los procesos

Herramientas de business intelligence para una toma de decisiones acertadas

Potencia la colaboración entre los distintos departamentos

Sincroniza y automatiza procesos de negocio

Reduce tiempos, costes y mejora el servicio al cliente

Funcionalidades del ERP para electrónica y tecnología

erp-electronica-multicanalidad

Multicanalidad en la entrada de pedidos

  • Aprovecha la omnicanalidad. eCommerce tanto para distribuidores y asociados (B2B), como para el consumidor final (B2C).

  • Apps tanto para tu consumidor final como para tu fuerza de comercial (preventa, autoventa, control de punto de venta y gestión de rutas).

  • Todo ello centralizado en tu software ERP Microsoft Dynamics para empresas de electrónica y tecnología.

Optimización de márgenes

  • Condiciones comerciales por grupo de clientes y estructuras complejas de artículos.

  • Disponer de un ERP para distribuidores de electrónica y tecnología te permitirá llevar a cabo una gestión avanzada de descuentos, tarifas y promociones en el sistema.

  • Reporting y Business Intelligence.

  • Gestión comercial que garantice el precio correcto en el momento correcto y el producto adecuado para el cliente.

erp-electronica-margenes
erp-electronica-suministro

Optimización de la cadena de suministro

  • Define procesos logísticos para artículos y almacenes (envío directo y cross docking).

  • Dispón de una herramienta de planificación avanzada de la demanda: un software ERP para electrónica.

  • Planifica las entregas y la logística del transporte, además de ampliar la satisfacción de tus clientes con una oferta y servicio especializado.

Fiabilidad en la gestión de stock

  • Trazabilidad total del producto final y de los componentes, control de garantías, info de disponibilidad de stock real y online en todo momento.

  • Controla los depósitos de clientes gracias a Microsoft Dynamics para electrónica, electrodomésticos y tecnología.

  • Gestión de inventarios totales, parciales y cíclicos. Gestión de catálogos y surtidos de artículos.

  • Personaliza la negociación en base al tipo de cliente y competencia.

erp-electronica-stock

Dynamics NAV Navision para electrónica es ahora Business Central

Confía en Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión del exitoso ERP Navision o Microsoft Dynamics NAV para electrónica y tecnología que impulsará una mejora en tus resultados de negocio.

Gracias a la garantía de futuro de Microsoft y su ERP para electrónica podrás optimizar y automatizar procesos a través de una plataforma escalable, flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa.

Olvídate de herramientas que ya están obsoletas, obtén una moderna y sencilla experiencia de usuario y conéctate con otras aplicaciones de terceros o del universo Dynamics 365.

¡Garantiza un correcto circuito de compras en tu empresa de electrónica y tecnología con el ERP de Microsoft!

Más información sobre Business Central

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

ls retail

  LS Retail  

Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Más información

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

dynamics 365 sales

  Dynamics 365 Sales  

Microsoft Dynamics 365 Sales es el software CRM para ventas de Microsoft que no solo te permitirá automatizar tu fuerza de ventas, sino que también podrás conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos más eficazmente y cerrar más acuerdos.

Más información

field service

  Field Service  

Dynamics 365 Field Service es el software de servicio técnico para optimizar la programación de recursos, preparar a los técnicos de campo y satisfaces las expectativas de tus clientes a través de herramientas que te permitirán resolver incidencias a la primera.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

EDI Sistema de intercambio electrónic

  EDI  

EDI es una herramienta indispensable para la transformación digital en la gestión eficiente de la cadena de suministro (compras, ventas y logística) que digitaliza la transferencia de datos, automatiza procesos y mejora la liquidez.

Más información

Recursos relacionados

Webinar de almacenaje de productos con Business central

Webinar | Gestión de almacén en Business Central

Desarrolla en tu empresa una estrategia óptima de distribución a través de la configuración de tus procesos de almacén en Business Central (control de ubicaciones, flujos de trabajo necesarios, etc.).

portada-progando

Caso de éxito | Progando

PROGANDO, es una empresa gallega que dedica su actividad al sector agroalimentario. Las necesidad de cumplir los requisitos de calidad y de comunicación entre los puntos de producción, fue determinante en la búsqueda de un software de gestión adaptado a su sector.

Reaprovisionamiento

Webinar | Reaprovisionamiento y automatización de procesos en Business Central

Define una directiva de reaprovisionamiento para automatizar una gestión óptima de suministros que evite quedarse sin existencias, a la vez que reduces costes de pedido y de inventario.

Historias de éxito compartido

marine instruments

Marine Instruments confía en ARBENTIA como socio tecnológico para impulsar sus procesos de transformación digital con tecnología Microsoft

Marine Instruments, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino y enfocados al fomento de océanos inteligentes y pesca sostenible, centra su modelo de negocio en cuatro pilares: innovación, diversificación, orientación al cliente e integración vertical. Pilares que compartimos y que han dado pie a la puesta en marcha de un proyecto que se centra en explotar al máximo la tecnología Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

Leer el caso
perfumerias avenida
Comafe
arkopharma