LS Retail. Software para restauración y hostelería

De la cocina, a la mesa. LS Retail es el software y TPV para hostelería perfecto para maximizar la experiencia de tus clientes en tu restaurante.

Solicita una demo gratuita
software de LS Retail TPV hostelería

¿Qué es el TPV para hostelería de LS Retail?

LS Retail parLS Retail para Restaurantesa Restaurantes

El proceso de adaptación y la capacidad de ser flexible es cada vez más importante para cualquier negocio, ya que esto permite que las empresas se mantengan vigentes y mucho más competitivas en sus mercados.

Estas exigencias no son ajenas al sector de la restauración, donde los consumidores esperan que los restaurantes se adapten a los cambios que se producen en el sector: quieren consultar la carta y seleccionar sus platos favoritos desde sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, desean mantenerse en contacto tu marca a través de las redes sociales y exigen una atención rápida y precisa a pie de mesa. El TPV para hostelería de LS Retail es la solución idónea para ti tanto si regentas un restaurante de alta cocina, como si gestionas una cadena de concurridas cafeterías, un local de comida rápida o un bar.

A medida que las posibilidades para realizar pedidos en línea y mediante dispositivos móviles se extienden, los clientes esperan que los restaurantes les ofrezcan una experiencia multicanal y rápida, elementos esenciales para garantizar una atención excepcional al cliente.

LS Central Hospitality (conocido antes como LS NAV Hospitality) es una solución de software para hostelería fácil de usar y rápida de implementar, que proporciona a los gerentes y al resto del personal todas las herramientas que necesitan para satisfacer de forma sencilla y cómoda las necesidades de sus clientes.

Conoce más de los beneficios de implantar LS Retail para restaurantes en tu negocio. Confía en ARBENTIA como partner especialista en el sector.

LS Central (antes LS NAV) es el sistema de gestión minorista que se basa en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV Navision)

  • Plataforma de comercio unificada, software de gestión todo en uno para comercio minorista y hostelería desarrollado por LS Retail
  • Gestión de finanzas, punto de venta (TPV), cadena de suministro, inventario, comercio unificado y lealtad del cliente.
  • LS Central es ideal para cadenas minoristas con más de 50 empleados, negocios mixtos (retail, hostelería y food service), retailers que buscan una sólida funcionalidad de software minorista, tiendas que quieren expandirse rápidamente.

ls retail
Más información de Business Central

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades del software para restauración LS Retail

Un punto de servicio, no solo de venta

El TPV para restauración de LS Retail es rápido, fiable y potente. El sistema resulta idóneo para distintos tipos de negocios de restauración, desde restaurantes de alta cocina hasta establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares y pubs, entre otros. La interfaz gráfica de usuario hace que el dispositivo resulte intuitivo y fácil de utilizar, lo que permite a los restauradores reducir enormemente los tiempos de formación.

El punto de venta LS NAV Hospitality permite registrar a los clientes en el programa de fidelidad directamente desde el punto de venta. Las herramientas de venta cruzada o incremental de productos disponibles en el punto de venta te ayudarán a aumentar tus ventas.

Lleva la caja registradora a la mesa

Mejora tu flujo de trabajo y consigue que tus clientes disfruten de una atención que no olvidarán gracias al punto de venta móvil (mPOS), TPV software para hostelería de LS Retail.

Pedido y pago rápidos a pie de mesa. Agiliza el servicio con el TPV hostelería, los camareros pueden transmitir los pedidos a la cocina y cobrar directamente a pie de mesa. Olvídate de las carreras desde la mesa hasta la caja registradora o la cocina: con el punto de venta móvil, podrás dar libertad a tus camareros para que se muevan por todo el restaurante y la terraza para tomar pedidos y cobrar, todo ello con mayor rapidez que nunca.

Gestión sencilla de tus mesas y clientes

Utiliza el intuitivo sistema de gestión gráfica de mesas para organizar de forma óptima a los clientes y maximizar la rotación de las mesas. Gracias a nuestra función de estado de las mesas, los camareros pueden visualizar rápidamente el estado de las mesas de su sección, conocer cuáles están libres, asegurarse de que han atendido a todos los clientes y que los pedidos se han enviado inmediatamente a la cocina, así como saber cuánto tiempo ha estado una mesa sin atención, entre otras cosas.

El sistema también ayuda a gestionar los pedidos para llevar, ya que los etiqueta de forma diferente y los pone en la cola de una lista especial de pedidos para llevar.

Gestión de carta y cocina

LS Central Hospitality para restaurantes proporciona a tu personal de cocina instrucciones claras sobre los platos que hay que cocinar y el momento en el que hay que prepararlos. Elimina el riesgo de fallos de comunicación, prepara más platos en menos tiempo y asegúrate de que tus clientes reciben exactamente lo que han pedido en el momento oportuno.

El sistema de gestión de recetas te permite acceder a las recetas de todos tus establecimientos para gestionarlas. El programa se ocupará de ordenarlas por estilo, categoría e ingredientes. Podrás definir el tiempo estimado de preparación de cada plato. Al transmitir los pedidos a la cocina, el sistema mostrará automáticamente los platos en función del tiempo de preparación, lo que ayudará al personal de cocina a elaborar estos platos y enviarlos a la mesa de forma puntual y en el orden correcto.

Replicación de datos. Comunicación interna

LS Central Hospitality para restaurantes incorpora un módulo de comunicación que conecta el restaurante con la sede. El módulo LS Data Director se encarga del intercambio de datos a alta velocidad entre distintas bases de datos de la red. Los datos se comprimen antes de transmitirlos, lo que agiliza la transferencia y reduce los requisitos de ancho de banda (algo que facilita la labor de los restauradores con bases de datos ubicadas en distintas regiones o países).

Además, LS Central Hospitality también incorpora funciones de programación compatibles con la replicación de datos en tiempo real o de acuerdo con un horario o programa predefinido.

Partner LS Retail para restaurantes

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas en España: Madrid, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, partner distribuidor de LS Retail y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Conoce más sobre la solución de negocio unificada para retail y comercio minorista LS Retail en este vídeo!

Recursos relacionados

trucos para construir estrategias de éxito en retail

3 trucos para construir estrategias de éxito en el sector retail

El sector retail se encuentra en su mejor momento gracias a las nuevas soluciones, herramientas y oportunidades que surgen en el mundo digital. Sin embargo, aún son pocos los que abogan por la innovación y la inversión en recursos de valor añadido para los consumidores.

Guía | LS Retail

El software de gestión para retail idóneo para todo tipo de negocios.

software POS en el sector retail

4 ventajas de utilizar un software POS en el sector retail

Proporciona una amplia gama de capacidades de procesamientos de pagos, ventas, etc., mejorando la relación con el cliente y optimizando tu negocio.

Descubre más sobre el TPV software para hostelería de LS Retail

Si necesitas más asesoramiento, información o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada porque te planteas implantar el software para restauración y hostelería LS Retail, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Prometemos guiarte y dar una respuesta rápida a tus necesidades de gestión. ¡Ahorra tiempo y dinero simplificando la gestión de tu restaurante!

Solicita una demo gratuita
ls retail