LS Retail. Software ERP y TPV para joyería

LS Retail es el software ERP vertical “todo en uno” y TPV para joyería y comercios de relojería y bisutería basado en Business Central, el ERP de Microsoft, que impulsa el crecimiento de las empresas del sector y aumenta su competitividad frente a las exigencias del consumidor final.

Solicita una demo gratuita
LS Retail para Joyería

¿Qué se puede hacer con el TPV para joyería de LS Retail?

LS Retai para Joyería

Aumentar la competitividad y centrarse en brindar una experiencia y servicio al cliente excepcional es una de las máximas de los comercios minoristas. Estas empresas necesitan integrar y centralizar toda la información del negocio en un solo sistema de gestión de back-office, TPV y front-office, que les permita conectarse de forma online y offline con sus tiendas y cadenas, fidelizar clientes y ofrecer experiencias omnicanales en todos sus puntos de venta.

LS Retail no solo es un TPV para joyería, sino que también incluye funcionalidades de gestión de productos, inventario y personal, herramientas de reporting y análisis, y permite sincronizar tu negocio con plataformas eCommerce y apps.

Las soluciones de software de LS Retail, como LS Central/LS NAV, son utilizadas por más de 55.000 tiendas, restaurantes, estaciones de servicio, aeropuertos, líneas aéreas y barcos de pasajeros en más de 120 países en todo el mundo. LS Retail y Microsoft Dynamics es la opción ganadora para joyerías.

LS Central (antes LS NAV) es el sistema de gestión minorista que se basa en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV Navision)

  • Plataforma de comercio unificada, software de gestión todo en uno para comercio minorista y hostelería desarrollado por LS Retail
  • Gestión de finanzas, punto de venta (TPV), cadena de suministro, inventario, comercio unificado y lealtad del cliente.
  • LS Central es ideal para cadenas minoristas con más de 50 empleados, negocios mixtos (retail, hostelería y food service), retailers que buscan una sólida funcionalidad de software minorista, tiendas que quieren expandirse rápidamente.

ls retail
Más información de Business Central

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades del TPV para joyería y lujo de LS Retail

Venta minorista, moderna y rápida

LS Retail es un software todo en uno y TPV para joyerías, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de negocios de este sector, desde una tienda con un punto de venta, hasta una compleja cadena de tiendas con múltiples delegaciones y almacenes, integrándose en todo momento con tu forma de trabajar. Esta plataforma está desarrollada sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central (la nueva versión de Dynamics NAV/Navision), lo que te permite disfrutar de una total integración, con una interfaz de usuario sencilla que permite a tus empleados trabajar de la misma forma en todas las áreas, desde los TPV al back office o en la central. LS Retail para joyería y lujo es la solución vertical para Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365.

LS NAV/LS Central es un completo sistema de gestión al por menor con todas las funcionalidades que los minoristas necesitan para gestionar de forma eficiente toda su actividad empresarial, desde la oficina central hasta las terminales TPV. Con el software ERP LS Retail para joyerías puedes supervisar y administrar tu negocio de manera centralizada desde la oficina de respaldo. Supervisa las ventas, las existencias y la productividad en vivo en todos tus canales de ventas: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación para dispositivos móviles. Reacciona rápida y eficazmente cuando las circunstancias cambian, para minimizar los riesgos y maximizar tus ganancias.

Punto de venta sencillo y rápido

Realiza operaciones de forma rápida y sin errores en la caja registradora gracias al versátil e intuitivo sistema TPV para joyerías de LS Retail. Los terminales de punto de venta pueden configurarse y gestionarse con facilidad; además, el potente sistema de replicación de datos permite acceder de forma inmediata desde la trastienda a las transacciones y los eventos del punto de venta.

Ofrece a tus clientes un servicio excepcional, ya que nuestros terminales de punto de venta aceptan varias monedas y están configurados para tarjetas de regalo y vales. Nuestros TPV son fáciles de aprender a manejar y utilizar. La interfaz gráfica es fácilmente personalizable, para adaptarse a cada cajero y cada necesidad del negocio.

Gestión de inventario

Reduce el capital comprometido en inventario y mejora tus resultados económicos con las funciones de promociones e inventario de LS Retail para joyería y lujo. Repón tu inventario de forma automática o manual y planifica la distribución óptima de tus existencias.

LS NAV/ LS Central es una potente herramienta para preparar una temporada de ventas, planificar con antelación las compras y decidir cómo distribuir los artículos. Programa el proceso de compra, asigna los artículos a las tiendas y planifica cantidades de reserva para el almacén. Los gerentes tienen la opción de realizar la reposición y la asignación de las existencias de forma manual para enviar determinadas existencias a las tiendas o los distribuidores franquiciados. En función de las necesidades, los gerentes pueden elegir entre dos métodos de asignación que ofrecen distintos niveles de control a los usuarios.

Gestión del personal y visualización completa de la plantilla

Gestiona al personal desde tu sede central y maximiza su productividad. Con LS Retail y su TPV para joyería y lujo, la dirección puede planificar y distribuir fácilmente la plantilla, supervisar y aprobar las horas de trabajo en toda la empresa, y utilizar el registro de tiempos para comparar los costes reales de personal frente al presupuesto.

Revisa tus costes de personal, obtén una visión general precisa de las horas de trabajo y planifica tu plantilla con mayor facilidad y precisión. El sistema reduce las horas de trabajo administrativo y los errores, lo que te permitirá reducir tus costes. Además, el sistema también te ayuda a analizar el desempeño de tus empleados en comparación con sus costes operativos, de modo que siempre estarás seguro de contar con el personal adecuado para tu negocio.

Fidelización de clientes en todos los canales de venta

Ofrece programas de fidelización para conseguir que tus clientes vuelvan a visitarte. Realiza un seguimiento de los hábitos de compra de tus clientes más fieles y obtén valiosa información.

Pon a tus clientes en el corazón de tu negocio a través del conjunto de aplicaciones móviles de LS Retail para joyerías. Administra la lealtad del cliente con ofertas personalizadas, promociones, incentivos e información de productos a través del omni-canal. Satisfaz la necesidad de personalización de tus clientes permitiéndoles ordenar artículos especiales, fuera de stock y personalizados. Administra pedidos en línea de forma fácil y rápida, y permite a tus clientes recoger artículos en la tienda con nuestra función de «Click & Collect».

Gestión de productos y optimización del servicio

Obtén una visión general clara de tus productos e incrementa tus ventas. Podrás gestionar y actualizar los productos, los precios y las ofertas en todos tus canales de venta desde tu sede. Gestiona tus productos en función de distintas categorías, descubre qué colores, tallas y estilos son los más populares, y repite los pedidos de acuerdo con la inteligencia empresarial adquirida. También podrás gestionar las ofertas y los programas de lealtad para garantizar que tus clientes sigan visitándote.

La funcionalidad de importación de elementos de tus proveedores y productos es automática, pero también proporciona a los usuarios el control sobre la importación, lo que permite a los administradores comprobar, corregir manualmente y finalizar la información antes de actualizar los elementos.

Partner LS Retail para joyerías

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cuatro oficinas en España: Madrid, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, partner distribuidor de LS Retail y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Conoce más sobre la solución de negocio unificada para retail y comercio minorista LS Retail en este vídeo!

Recursos relacionados

trucos para construir estrategias de éxito en retail

3 trucos para construir estrategias de éxito en el sector retail

El sector retail se encuentra en su mejor momento gracias a las nuevas soluciones, herramientas y oportunidades que surgen en el mundo digital. Sin embargo, aún son pocos los que abogan por la innovación y la inversión en recursos de valor añadido para los consumidores.

Guía | LS Retail

El software de gestión para retail idóneo para todo tipo de negocios.

software POS en el sector retail

4 ventajas de utilizar un software POS en el sector retail

Proporciona una amplia gama de capacidades de procesamientos de pagos, ventas, etc., mejorando la relación con el cliente y optimizando tu negocio.

Descubre más sobre LS Retail y su TPV para joyería

Si necesitas más asesoramiento, información o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada porque te planteas implantar el software ERP y TPV para joyerías LS Retail, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Prometemos guiarte y dar una respuesta rápida a tus necesidades de gestión. ¡Ahorra tiempo y dinero simplificando la gestión de tu tienda!

Solicita una demo gratuita
ls retail