Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Cambio de Partner Microsoft Dynamics

Cambio de partner Microsoft Dynamics.

Arbentia, Distribuidor Gold Partner Microsoft Dynamics ERP y CRM. El socio estratégico para enfrentar la transformación tecnológica de tu negocio.
Solicita más información

Más que un partner, un socio estratégico.

Si no estás satisfecho con el servicio que le proporciona tu actual Partner Microsoft Dynamics y estás pensando en cambiar, Arbentia puede ser tu socio de confianza de presente y de futuro. Nosotros nos ocupamos de la tecnología para que tú pueda centrarse en tu negocio. El utilizar productos Microsoft te permitirá no ser cautivo de un único proveedor de servicios. Nos haremos cargo de tu instalación a todos los niveles: servicio de mantenimiento, nuevas necesidades, proyectos, integración con otros sistemas, etc, ya que el código es abierto y accesible para los partners certificados.

Si como usuario de soluciones de gestión Microsoft Dynamics ERP o CRM te hace las siguientes preguntas…¿Microsoft Dynamics NAV (Navision), AX (Axapta) o CRM quizás no es adecuado para mi empresa? O ¿quizás la elección fue errónea y nos equivocamos al seleccionarlo como software de gestión empresarial (ERP)?, seguramente hace tiempo llegó el momento de abordar el cambio de Partner Microsoft Dynamics NAV Navision.  Sería sorprendente que Microsoft Dynamics, un software de gestión en empresarial con este respaldo, no le valiese a tu empresa. ¿Extraño verdad?

¿Te enfrentas a este escenario de forma habitual? ¡Cambia de Partner!

  • Consultores que no entienden el lenguaje de negocio del sector al que pertenece tu empresa.

  • Recursos incapaces de comprender las particularidades de tu organización.

  • Configuraciones erróneas del sistema que no te permiten sacarle el máximo rendimiento.

  • Recursos con apenas experiencia que poco te pueden aportan como cliente.

  • Desviaciones habituales en los proyectos, tanto en precio, como en fecha de entrega.

  • Errores frecuentes en el desarrollo de las adaptaciones y personalizaciones.

  • Alta rotación de los consultores que estaban asignado a tu proyecto.

  • Mala calidad en el servicio de atención y soporte postventa.

  • Poca o ninguna información en cuanto a novedades y promociones.

  • Mi partner Microsoft Dynamics es muy grande y me ignora.

  • Mi partner Microsoft Dynamics es muy pequeño y no tiene capacidad para atenderme.

Ha llegado el momento de cambiar y tener un socio estratégico.

El cambio de Partner Microsoft Dynamics puede realizarse en cualquier momento, ya que entre las múltiples ventajas que adquiere como cliente de tecnologías Microsoft Dynamics, tanto en entornos ERP: Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics AX (Axapta) como a nivel de Microsoft Dynamics CRM, es que siempre tendrás derecho a elegir quien deberá ser el proveedor de servicios más apropiado para tu empresa. Los criterios de selección son muchos, tantos como empresa usuarias de Microsoft Dynamics; proximidad geográfica, tamaño del partner, número de consultores certificados, competencias en las diferentes soluciones Microsoft Dynamics, experiencia o foco sectorial del partner, otras capacidades adicionales que añadan valor a la elección (soluciones verticales y horizontales, desarrollos .net, de Apps para dispositivos móviles, soluciones ecommerce, reporting & BI…).

Arbentia te ayudará en las gestiones para realizar el cambio de partner Microsoft Dynamics, procedimiento muy rápido y sencillo: tan solo deberás completar un formulario y enviárselo a Microsoft, quien será el que informe a su anterior partner de tu decisión de cambio de socio tecnológico. El cambio será efectivo en apenas unas horas.