Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Cambio de Partner Microsoft Dynamics

Cambio de partner Microsoft.

ARBENTIA, distribuidor Gold Partner Microsoft Dynamics ERP y CRM puede ser tu socio estratégico para llevar a cabo un cambio de partner Microsoft con el que impulsar la transformación tecnológica de tu negocio.

Más que un partner, un socio estratégico

Si no estás satisfecho con el servicio que te proporciona tu actual partner de Microsoft Dynamics y estás pensando en cambiar, ARBENTIA puede ser tu socio de confianza de presente y de futuro. Nosotros nos ocupamos de la tecnología para que tú puedas centrarte en tu negocio. Utilizar productos Microsoft te permitirá no ser cautivo de un único proveedor de servicios. Nos haremos cargo de tu instalación a todos los niveles: servicio de mantenimiento, nuevas necesidades, proyectos, integración con otros sistemas, etc., ya que el código es abierto y accesible para los partners certificados.

Si como usuario de soluciones de gestión Microsoft Dynamics ERP o CRM te haces las siguientes preguntas: ¿Puede que Microsoft Dynamics NAV (Navision) no sea la solución más adecuada para mi empresa?, ¿Quizás me equivoqué al seleccionarlo como software de gestión empresarial (ERP)?… Sería sorprendente que Microsoft Dynamics, un software de gestión empresarial con este respaldo, no le valiese a tu empresa. Extraño, ¿verdad? Seguramente, hace tiempo llegó el momento de abordar un cambio de Partner Dynamics NAV y depositar tu confianza en un socio que verdaderamente pueda ayudarte a aprovechar al máximo tus sistemas de gestión.

¿Te enfrentas a este escenario de forma habitual? ¡Cambia de Partner!

  • Consultores que no entienden el lenguaje de negocio del sector al que pertenece tu empresa.

  • Recursos incapaces de comprender las particularidades de tu organización.

  • Configuraciones erróneas del sistema que no te permiten sacarle el máximo rendimiento.

  • Recursos con apenas experiencia que poco te pueden aportan como cliente.

  • Desviaciones habituales en los proyectos, tanto en precio, como en fecha de entrega.

  • Errores frecuentes en el desarrollo de las adaptaciones y personalizaciones.

  • Alta rotación de los consultores que estaban asignado a tu proyecto.

  • Mala calidad en el servicio de atención y soporte postventa.

  • Poca o ninguna información en cuanto a novedades y promociones.

  • Mi partner es muy grande y me ignora.

  • Mi partner es muy pequeño y no tiene capacidad para atenderme.

Pasos para efectuar un cambio de partner Microsoft.

El cambio de Partner Microsoft puede realizarse en cualquier momento, ya que entre las múltiples ventajas que adquieres como cliente de tecnologías Microsoft Dynamics, tanto en entornos ERP (Business Central o Microsoft Dynamics NAV Navision), como a nivel de las soluciones CRM de Microsoft, siempre tendrás derecho a elegir quien deberá ser el proveedor de servicios más apropiado para tu empresa. Los criterios de selección son muchos, tantos como empresas usuarias de Microsoft Dynamics: proximidad geográfica, tamaño del partner, número de consultores certificados, competencias en las diferentes soluciones Microsoft Dynamics, experiencia o foco sectorial del partner y otras capacidades adicionales que añadan valor a la elección (soluciones verticales y horizontales, desarrollos .net, apps para dispositivos móviles, soluciones ecommerce, reporting & BI, etc.).

ARBENTIA te ayudará en las gestiones para realizar el cambio de partner para tu ERP. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

1
Toma de contacto

Veremos rápidamente qué servicios podemos aportarte y te explicaremos todas las labores administrativas que deberás realizar para comenzar con el proceso de cambio de partner Business Central.

2
Auditoría de sistemas

Es aquí cuando haremos un análisis en profundidad de tu implantación actual y tus necesidades. Esto nos ayudará a buscar la mejor alternativa para apoyar a tu empresa y a tu equipo.

3
Plan de transición

Teniendo toda la información sobre la mesa, elaboraremos un plan de transición detallado que garantice una transición sin problemas y sin ninguna interrupción en el servicio de tu empresa.

4
¿Nos ponemos a trabajar juntos?

Completa un formulario y envíaselo a Microsoft, quien será el que informe a tu anterior partner de tu decisión de cambio de socio tecnológico. El cambio será efectivo en apenas unas horas.

Empowering consulting

Cambia de partner Microsoft de la mano del mejor equipo de expertos.

ARBENTIA es una compañía de servicios TI con más de 20 años de experiencia en el mercado de la consultoría tecnológica. Disponemos de una amplia oferta de soluciones y servicios avanzados, para mejorar la eficiencia e impulsar la transformación digital en las empresas con tecnología Microsoft.

Foco en el cliente

Nuestra organización se construye en  torno a su empresa y a sus necesidades, porque cada empresa es única

Experiencia del equipo

Somos un equipo de profesionales con una media de 20 años trabajando en el sector de la consultoría tecnológica

Organización sectorial

La base de nuestra propuesta de valor y lo que nos hace diferentes es nuestra especialización sectorial

Largo plazo

Somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics. Cada paso que damos lo hacemos pensando en el futuro

Líderes en la implantación de Business Central en España.

  • Somos el partner de Microsoft Dynamics 365 Business Central/Navision y Dynamics CRM más grande de España.

  • El core de nuestro negocio son los softwares de gestión empresarial basadas en tecnología Microsoft, pero también distribuimos soluciones de otros fabricantes.

  • En Business Central Insiders almacenamos más de 500 horas de demostraciones y formaciones en video sobre los diferentes módulos el ERP.

  • No nos limitamos a implantar business central, también extendemos sus funcionalidades con ARBENTIA Boosters, una serie de soluciones horizontales que cubren necesidades de gestión específicas (confirming, notas de gasto, prorrata, retenciones…).

Expertos en tecnología Microsoft Dynamics.

  • El 90% de nuestros consultores están certificados en el ERP de Microsoft y en otras soluciones del ecosistema Dynamics 365.

  • Poseemos la competencia Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, además de otras certificaciones Gold.

  • Contamos con la especialización avanzada Small and Midsize Business Management, un reconocimiento que demuestra nuestro amplio conocimiento y experiencia implantando el ERP de Microsoft.

Equipos especializados en sectores.

  • Somos más de 100 personas apasionadas por la tecnología con más de 20 años de experiencia trabajando con empresas dedicadas a la industria, distribución mayorista y minorista, automoción, servicios y gestión por proyectos.

  • Si estás pensando en cambiar de partner de Business Central, debes saber que nuestros equipos son asignados de manera fija a los clientes. El mismo equipo que realiza un proyecto, es el encargado de dar formación y soporte durante todo el proceso.

Expansión nacional e internacional.

  • Somos el único partner español que forma parte de PIPOL, la asociación internacional de Partners de Microsoft Dynamics más exigente del mundo. Lo que nos dota de la capacidad de ser proveedor global de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics a nivel internacional, garantizando el éxito en los despliegues matriz – filiales.

  • Somos cofundadores de  Go2Latam, empresa especializada en la localización de soluciones Microsoft Dynamics 365 para Latinoamérica para garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos de cada país en material fiscal y contable.

Tecnología aplicada al negocio.

  • Nuestros clientes que vienen buscando un cambio de partner de Microsoft son empresas como la tuya, negocios que buscan un socio especialista en tecnología aplicada a sus sectores con la dimensión apropiada y que no quieren ser tratados como un cliente más.

  • Más de 250 empresas nacionales e internacionales son las que confían a diario en los servicios de ARBENTIA para optimizar sus operaciones, conectar con sus clientes y tomar mejores decisiones de negocio.

¿Tu partner no da solución a tus problemas?

Confía en un gold partner experto en tecnología Microsoft

Quiero cambiar de partner

Empresas que confían en nosotros.

VMS Automotive

Nueva movilidad, vehículos eléctricos y sostenibilidad. VMS Automotive digitaliza sus procesos de negocio gracias a la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central

mahou-san-miguel
mutua madrileña
hm hospitales

Preguntas más frecuentes

Las necesidades y la situación de tu empresa pueden variar con el tiempo, y el motivo (o los motivos) para cambiar de partner de Microsoft Business Central puede deberse a diversas razones. No estar satisfecho con el soporte actual, querer poner en marcha un proyecto concreto o emprender una migración a la nube que tu actual socio no puede abordar pueden ser factores que indican que ha llegado el momento de cambiar.

Business Central es un software de código abierto, por lo que cualquier partner o distribuidor puede realizar el mantenimiento del sistema en cualquier momento.

En ningún caso, tu software y todas las modificaciones que se hayan hecho sobre el mismo van a seguir como estaban.

Si tu BBDD de Dynamics NAV está alojada en la nube de tu parnter o de un tercero, no hay ningún problema en hacer un cambio de partner Microsoft.

Explora otros servicios

¿Estás pensando en cambiar de partner Dynamics NAV?

Si sientes que no estás aprovechando al máximo todo el potencial de Business Central/Dynamics NAV, ya sea porqué la calidad del servicio que recibes no cumple tus expectativaso porque tu partner no te ofrece lo que necesitas, en ARBENTIA ponemos a tu disposición toda nuestra ayuda en este proceso de cambio de partner Navision, para que la transición sea lo más sencilla posible y para que desde el primer momento recibas el servicio que mereces.

Solicita más información
Business Central