Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Business Intelligence

Business Intelligence Microsoft Dynamics Power BI.

Obtén la información más completa de tu actividad a través del reporting de datos obtenidos de tus diferentes canales
Solicita más información

Minimiza los riesgos en la toma de decisiones empresariales

En el mundo empresarial, los tres principales objetivos que buscan las empresas a la hora de invertir en tecnología son: mejorar la eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operacionesaumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos, es la aplicación de inteligencia de negocio para empresas, es decir, un conjunto de metodologías, prácticas y capacidades enfocadas a la creación y administración de información que permite tomar mejores decisiones a los usuarios de una organización.

Usa tus datos. Todos tus datos. Conéctate a lo que realmente te importa.

Toma de decisiones

Integra y convierte datos de diversos orígenes, en información útil para la compañía, facilitando el proceso de toma de decisiones en cualquier área.

Conectividad

Reúne todos los datos de origen local, o streaming y servicios en la nube para que pueda empezar a analizarlos en cuestión de segundos.

Integración

Flexibilidad al integrar con fuentes de datos, portales, sistemas de seguridad, sistemas de inicio de sesión único, sistemas de gestión de identidades…

Centralización

Supervisa los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confía desde cualquier lugar y en tiempo real.

Múltiples posibilidades

Permite a los diferentes departamentos reunir datos fácilmente (desde finanzas y ventas, hasta operaciones, etc.) y compartir la información nueva.

Informes interactivos

Podrás transformar los datos de tu empresa en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar desde un único panel de control.

Eficiencia

Permite a los usuarios del negocio extraer informes de forma autónoma cuando lo necesiten sin necesidad de tener un conocimiento técnico de la herramienta.

Forecasting

Al generar tablas, gráficos, mapas y estadísticas unificados, permite obtener información de tendencias y hacer predicciones de futuro del negocio.

Controla el presente. Diseña el futuro.

Cuanto mayor sea la capacidad de medir y entender todo aquello que ocurre en la organización y su entorno, más cerca estaremos del conocimiento y la ventaja competitiva.

Business Intelligence Microsoft Dynamics Power BI

¿Te ayudamos a conseguirlo?

Proyectos end-to-end.

La Inteligencia de negocio para empresas permite a los diferentes departamentos reunir datos fácilmente (desde finanzas y ventas, hasta operaciones, etc.) y compartir la información nueva. Por ello, entendemos un proyecto End-to-end o tradicional como la definición, construcción e implantación de una arquitectura BI de manera a dar una cobertura global a las necesidades de la empresa.

Paso a paso

Proyectos data analytics.

La evolución tecnológica permite que no sea necesario montar una arquitectura compleja para implantar su solución de BI. Algunas empresas, no tienen necesidad, capacidad y/o tiempo para ello. Otras ya disponen de un departamento de BI, pero los tiempos de respuestas no son adecuados, y pierden oportunidades por no disponer a tiempo de la información que requieren.

En esto casos, optamos por proyectos de Data-Analytics, utilizando todas las virtudes y capacidades de PowerBI. De esta manera, podemos abordar necesidades puntuales, concretas y acotadas de manera rápida y eficiente.

Paso a paso

Haz que tus datos cobren vida con Microsoft Power BI

Microsoft Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Es la plataforma de autoservicio para reporting y business intelligence de Microsoft con la que podrán analizar los indicadores clave de su negocio, sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre programación y sin dependencias de departamentos de IT internos o proveedores externos.

Las posibilidades que ofrece Microsoft Power BI Business Intelligence son amplias, ya que podrá vincular y cruzar datos de un gran número de fuentes de información, teniendo en un mismo lugar cifras, por ejemplo, de su tráfico web con Google Analytics, contabilidad y finanzas con Microsoft Dynamics NAV, campañas de marketing con Microsoft Dynamics CRM o MailChimp.

Power BI cargará la información rápidamente organizándola en paneles e informes a través de los cuales podrá desplegar vistas, gráficos, mapas… Siempre en función de como quiera trabajar su información. Las combinaciones que ofrece Microsoft Power BI Business Intelligence son innumerables. Además, sus datos estarán sincronizados siempre, contará con información actualizada en todo momento.

Guía Power BI

Guía | Power BI

Aprovecha las relaciones de ventas para conectarte a clientes y acelerar las ventas. Descubre los retos de cada etapa del proceso de ventas con la guía Microsoft Power BI.